-¿¡ES EL O YO?, ¡Tienes que decidir! -Grito Cross apunto de cerrar su puño derecho-.
Si Cross cerraba por completo la palma de su mano, Enllelver quien estaba crucificado, sería asesinado brutalmente siendo arrancadas sus extremidades.
-No lo haré, lo siento -Responde firmemente Charles anteponiendo su determinación-.
-¿Y como lo vas hacer?, ¡No pudiste salvar al millonario de papá contra Vinisha!, menos lo harás con este desecho psicótico.... -Afirmo Cross-.
-Aaaawww... Que hermoso, ¿No les parece este momento bello?, nosotros tres juntos, me hace recordar cosas del pasado y me da escalofríos por la columna, a ti también, ¿Verdad Cross?, Por cierto, ¿Que se siente tener una nueva columna? ¡JAJAJAJA! -Rie sin parar Enllelver-.
-¡Callate! Eres un maldito degenerado... -Amenazo Cross hacia Enllelver-.
-El chiste se cuenta solo mocoso infeliz, Charles no te mando a pelear conmigo, tú eras quien deseabas patearme el trasero y resultó al revés, culpas a todos y te haces la víctima, pero en el fondo el único culpable de tu muerte y de que todos se olvidarán de ti fácilmente eres tú, nadie más saboteó tú vida, solo tú, las acciones y decisiones que tomamos influyen en el futuro y tú eres el claro ejemplo de una bolita llena de odio que nunca va aprender, ¡JAJAJAJA!, Estoy seguro que todo aquel que te conozca, te odiara ¡JAJAJAJAJAJAJA! -Rie sin parar Enllelver-.
Cross se cansó de las palabras de Enllelver y decide cerrar su mano para matarlo en seco, sin embargo, Charles Edward con sus cuchillas de tungsteno le corta la mano derecha de un tajo, arrancándole su mano tras cortar su muñeca derecha como mantequilla templada.
-¡AGH! -Grita de dolor Cross retrocediendo unos pasos hacía atrás-.
Charles rápidamente corta en pedazos el enorme hueso tallado en cruz que crucificaba a Enllelver, liberándolo y dejándolo caer al suelo.
-¡JAJAJAJA! No puedo creer que lo hicieras, eres la Bio-Arma más precisa del mundo, me encanta, te las arreglaste para ganar y aún así, todos pierden ¡JAJAJAJA! -Rie en el suelo Enllelver-.
-¿Eh? -Al escuchar las palabras de Enllelver, Edward se da cuenta que todo era un plan-.
Cross con su otra mano saca la cuchilla de huesos de su nudillo de la única mano que le queda.
-¡Te mataré! -Grito Cross cegado por la ira-.
Cross trapasa el centro de la espalda de Charles, provocando que la cuchilla saliera de su pecho incluso al ser perforado.
-Yo... No era lo que quería... -Cross entraría finalmente en razón-.
Cross saca la cuchilla del cuerpo mal herido de Charles, quien solamente tambalea retrocediendo y alejándose unos pasos de ambos, pero el suelo empieza a temblar, la sangre de Enllelver era tan nociva que derretía el lugar donde estaban parados.
-¿Que he hecho?... -Se pregunta Cross sentándose en el suelo-.
Charles aún herido y desangrándose, decide tomar del brazo a Cross para irse ambos antes de caer fuera de la plataforma de combate.
-¡NO! ¡No lo arruines! -Grito Enllelver-.
Enllelver se lanza sobre Charles y empieza a estrangularlo sin dejarle opción de escapar y debilitado mientras Cross aún quedaba en shock por lo lejos que llegó.
-¡Esta vez yo soy el que va a conseguir lo que quiere! ¡Si! ¡Bing! ¡Bang! ¡Boong!, ¡Todos moriremos!, ¿No les parece eso un final feliz? -Romantiza la situación Enllelver-.
La plataforma de combate se derrumba por completo, cayendo los 3 en esa zona perdida para ser eliminados del Battle Royale.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AdventureTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...