capitulo 13

63 12 1
                                    

"J" daba fuertes impactos contra Foxy'U, quien intentó enfrentarlo en un principio, pero inevitablemente, sería humillado ante la arrolladora fuerza del luchador.

-Tsk... -Trilla los dientes Foxy'U-.

Un último golpe al estómago, deja de rodillas al hombre de fuego, quien intentó recuperarse, pero no se podía mover de su posición.

-Agh.... -Foxy'U quedaba atónito, no podía creer que sería eliminado-.

"J" se prepara para cargar un ultimo puñetazo y sacarlo fuera de la plataforma de combate, sin embargo, Mitsuki psíquicamente detiene a su compañero.

-¡Más te valga que funcione! -Grito Mitsuki-.

-¡Ahora! -Hablo angelicalmente Nekane-.

Nekane viendo cómo "J" estaba inmóvil de manera psíquica gracias a Mitsuki, aprovecha y de sus manos, pequeños cristales microscópicos se sueltan entrando por los poros del guerrero.

-¡AARGH! -Grita sufriendo adolorido "J", intentando moverse-.

Los cristales microscópicos se clavan exactamente con los neuro nanobots implantados en su corteza cerebral, dañándolos y haciendo cortocircuito, provocando un dolor de cabeza en el luchador tan inmenso que luego de unos segundos de gritos de ira e impotencia, quedaría inconsciente.

-Bien -Asiente su cabeza Nekane asegurada de que logro detenerlo-.

-¿N-nekane?... -Se pregunta Foxy'U confundido-.

-Necesito tu ayuda, por favor -Exclamo el ser Archiversal ofreciendo su mano para levantarlo-.

-¿Y que hay de ellos?... -Pregunto Foxy'U aún adolorido-.

Mitsuki empieza a caminar y alejarse de Foxy'U y Nekane, teniendo consigo en sus hombros un inconsciente "J".

-Con esto estamos a manos, perdono sus vidas a cambio de ayudarme a liberarlo -Responde Mitsuki sin resentimiento-.

-Tsk... ¡Puedo derrotarlos ahora! -Afirmo Foxy'U exigente-.

-No, Foxy'U, la realidad es que perdiste contra "J" y contra Mitsuki menos probabilidades de ganar tendrías -Le hizo entrar en razón Nekane-.

Foxy'U desvía su mirada enojado, su orgullo había sido destrozado por la realidad, por mucho que se esforzaba, siempre había alguien superior a él.

-¿Para que me necesitas? -Pregunto Foxy'U desanimado-.

-Necesito salvar a los niños -Pide Nekane-.

Stella Dynamo arrollaba con extremos golpes a un Argos que se libero de sus ataduras y ahora enfrentaba a una mujer capaz de lanzar golpes como si fueran impactos de asteroides a planetas.

-Tsk... -Argos trilla los dientes sonriendo-.

-¿Te parece divertido? -Pregunto Stella Dynamo enojada-.

Stella se lanza nuevamente a golpearlo, quien solamente se escuda con sus brazos de cada impacto, provocando que el lugar a sus alrededores temblara y enormes crates se crearán.

-Ya veo... Por eso me capturaron esos humanos tan fácilmente antes -Exclamo Argos-.

-¿Eh? -Se pregunta confundida Stella-.

-Esa especie de cuerda con la que me sometieron, irradiaba una energía muy similar a la tuya, energía que por lo que estoy viendo me está haciendo daño aún protegiéndome -Explico su hipótesis el error andante-.

-No te entiendo -Afirmo confundida Stella seriamente-.

-No lo entenderías aunque te lo explicará con manzanas, niña -Argos procede a colocarse en posición de combate-.

Oc'S Kombat 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora