Charles, junto a Cattleya, Marlon y Kela, una chica desconocida para el que al parecer decía conocerlo, bajaron al pueblo, donde se dividían en dos grupos, los que irían a la biblioteca y los que seguirían en la construcción de el colegio para niños.
-¡Marlon! -Muchos niños corren abrazando a Marlon-.
-Wow jojo, calma, han crecido mucho, ¿Cuanto ha pasado? ¿Dos semanas? -Pregunto Marlon agachándose para abrazar a los pequeños-.
Una mujer bien portada, vestida de morado y cabello castaño se acercaría con su cuerpo bien definido y favorecido a Marlon.
-Muchas gracias por todo Marlon, de verdad, estos niños te lo agradecen mucho -Dijo aquella mujer-.
-No se preocupe profesora, perdone más bien la demora, esto ya debí haberlo acabado hace 2 meses -Responde Marlon avergonzado-.
-No, está bien, han sido 6 meses largo desde que aquel sujeto extraño cayó de el cielo -Dijo la mujer-.
De inmediato alguien ya estaría adentro de la construcción, asustando a los niños.
-¡Fantasma! -Gritaban los niños-.
-¿De que hablan? Oigan, con calma, miren, es solo un amigo, saluden a... -Marlon señala hacia la construcción-.
De el polvo, saldría cargando 4 sacos de 25 kg de cemento en su hombro, Charles Edward, el joven de ojos plateados se asoma avergonzado y triste.
-¡Oh! Es el alien -Murmuro una niña asustada detrás de Marlon-.
-Yo eh... Hola... Soy Charles, Charles Edward.... Un gusto -Desvió la mirada apenado ya que se sentía culpable-.
-Marlon... ¿El es...? -Pregunto atónita la profesora-.
-Es un buen chico, no recuerda nada, además, se ofreció para ayudarme a terminar la construcción, dos cabezas piensan mejor que una ¿No? -Bromea tranquilamente Marlon-.
-Perdonen... No era mi intención, yo.... No recuerdo cómo termine aquí, así que os ayudaré en lo que pueda -Dijo Charles motivado para construir-.
-¡Miren carga dos sacos más que Marlon! -Señalo un chico-.
-Si jaja... Tampoco había que presumir -Dijo Marlon un poco celoso-.
-¿Uh? Pero... No es mucho peso -Dijo Charles algo sorprendido-.
-¿Que? -Marlon se quedaría Pensativo, tal vez su fuerza le podía dar indicios para recordar quién era-.
Luego de un tiempo, los niños se quedaban a jugar en el patio de el colegio casi terminado, todo esto, echo solo por Marlon durante todos esos meses, otros pequeños intentaban ayudar a Marlon en lo que podían, pasando herramientas u objetos pequeños, realmente los adultos de aquel pueblo, les importaba poco la educación, para ellos, producir dinero con el campo lo era todo.
-Tsk.... -Kela trilla los dientes enojada-.
Kela y Cattleya estarían en la biblioteca, Cattleya tendría una torre de libros a su disposición, mientras Kela solamente leía un poco de literatura de las mil bromas.
-No puedo creerlo, 6 meses buscando a ese tonto y ahora que lo encuentro, no recuerda nada -Dijo Kela disgustada-.
-Charles estuvo inconsciente durante esos meses, despertó a tan solo un par de días de tu llegada inesperada -Reprocho Cattleya leyendo-.
-¿Porque estamos aquí? -Pregunto Kela-.
-Porque tal vez descubramos como hacer que su memoria regrese sin tener que esperar los procesos retardados comunes -Dijo Cattleya centrada en su libro-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AdventureTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...