Capítulo 9

64 10 7
                                    

Argos, siendo imbatible, arrasaba con cualquier oponente en la arena que deseara desafiarlo, sin embargo, no era el único que causaba peligro.

-¿Seguro que puedes con ella? -Pregunto "J" cruzado de brazos-.

"J" estaría a unos metros de distancia de Mitsuki, quien tenía en frente a Vic Vallentine, ya que el cazador de demonios psíquico se enfrentaría a la Bio-Arma psicoquinetica.

-He dicho que no te interpongas "J" -Ordeno una vez más Mitsuki-.

"j" respeto las palabras de Mitsuki, su estatus era claro y aunque el guerrero luchador de cuerpo a cuerpo era muy habil, no tendría oportunidad contra luchadores a larga distancia mentalmente.

-¿No te va ayudar tú novio?, que seguro te sientes -Responde seriamente Vic Vallentine-.

-¿Y tú hermanito no te va a salvar el trasero como hizo antes?, que segura te sientes -Responde Mitsuki-.

Vic Vallentine sonríe levemente y empezaba a levitar, al mismo tiempo que Mitsuki también lo hacía, sin embargo, la arena de combate empezaba a temblar, lo que provoca que "J" por precaución retroceda aún más.

-¡Shi! ¡Mi amorshito finalmente va a luchar! -Grito Ink en las gradas-.

-Me da gusto saber que "J" es precavido en momentos serios, eso lo hace más sexy -Murmuro Mihko-.

Mientras Ink The Cat y Mihko en las gradas observan el combate entre Mitsuki y Vic Vallentine, "J" lo haría en la arena de combate, pero estos no eran los únicos.

-Tsk... -Un abrumado Enllelver también veía el combate-.

Las palabras de Akira aún retumban en la cabeza de la Bio-Arma tóxica, la cual no se concentra en observar el combate, sino en ¿Porque salvo a la Proxy?, en el fondo, Enllelver si admite que se ha vuelto alguien interesante para el, pero también se cuestiona si alguien como el, con todo lo que hizo, merece sentir esa extraña emoción y ese sentimiento olvidado una vez más después de tantos años, ya que la misma Akira se lo dijo, alguien que no le importa ver morir a los demás, impidió la muerte de una persona que minutos antes le reclama y cuestiona su forma de ser, en ese caso, Enllelver debía pensar si se podía permitir ese derecho que ahora lo veía como una carga y síntoma de que lentamente se debilitaba.

-Cross, no -Responde seriamente Yuzaki-.

A lo lejos, casi escondidos, Yuzaki, Cross, Melosuky y Stella Dynamo se mantenían juntos, su misión era sencilla, las órdenes de Yuzaki es sin importar que pasará, no intervenir en ningún combate, asegurando sus respectivas supervivencias hasta el final del torneo.

-Pero está tan cerca, lo tengo al frente... Es mi oportunidad -El rostro del joven adulto, mostraba una sed incontrolable-.

-Nuestro objetivo es ganar a toda costa, no arriesgar nuestra participación -Ordeno Yuzaki-.

-Ciertamente... -Stella interrumpe mirando desde lejos a él inigualable Argos-.

Tanto Stella como Cross, tenían cuentas y asuntos pendientes que arreglar.

-... Yo digo que puedo entender la necesidad de Cross -Afirmo Stella seriamente-.

-¡He dicho que no!, nadie se moverá de aquí, ¿De verdad creen que vale la pena arriesgar sus propias existencias?, lo más lógico sería sobrevivir y guardar energías -Ordeno seriamente Yuzaki-.

-Yuzaki tiene razón, ¿En donde está lógica?, deberíamos guardar la calma -Argumenta Melosuky-.

-Tsk... Como sea -Al final de cuentas, Stella lo pensaba dos veces antes de actuar por impulso-.

Oc'S Kombat 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora