Capítulo 4

75 11 2
                                    

Dos materias que se unifican en una provoca que una explosión de átomos se expandiera y empezará a absorber todo lo que estaba en su camino

-Tsk.... -Foxy'U estaría en guardia-.

-Veamos que tan fuerte eres -Sonrie levemente "J" emocionado por el combate-.

"J" se lanza hacia Foxy'U pero es detenido psíquicamente por Mitsuki, quien solamente se lo lleva consigo.

-¿¡Que haces!? -Pregunto enojado "J"-.

-Si te quedas a pelear, esa cosa te va a consumir vivo -Responde Mitsuki señalando a la materia que absorbe-.

Foxy'U voltea hacia atrás dándose cuenta que tenía razón y que por mucho que quisiera enfrentar a "J", lo más prudente sería huir.

-¿¡Alguien ha visto a Morok!? -Pregunto Álex-.

Vic Vallentine levitaba psíquicamente y se llevaba consigo a Venomx4gifkf y a Alex The Proxy para alejarse de la explosión.

-Esta en medio de la explosión -Responde Vic buscando telepáticamente a Morok-.

-¿¡Que hace allí!? ¡Debemos ir a por el! -Ordeno Alex-.

-No... -Contradijo la Bio-Arma psíquica-.

-¿Porque no? -Pregunto tranquilo y con curiosidad Venomx4gifkf-.

-Por que no está solo... -Murmuro Vic sabiendo de la presencia de Argos-.

Morok empezaba a golpear ferozmente al error andante, cada golpe creaba una onda sísmica ante toda la situación de caos y destrucción, sin embargo, esto no le afectaba a ninguno de los mortales más fuertes físicamente.

-A diferencia de Foxy'U y Joyce, yo no necesito una fusión de átomos para acabar contigo -Advirtió Argos-.

-Y a diferencia de ti... Yo no necesito absorber la energía de una Elfa -Advirtió Morok-.

-¿Con que te has dado cuenta verdad? -Pregunto Argos-.

-Cada vez que un sujeto sale eliminado de la plataforma de combate, absorbes su energía vital, eso es lo que te ha estado volviendo fuerte, consumes todo a tu paso, como aquella materia -Revelo Morok-.

-Y mi próximo bocadillo, serás tú... -Afirmo Argos-.

Argos impacto un feroz puñetazo ante el rostro de Morok, pero este ni se inmuta, todo lo contrario, su ira crecía y lentamente se volvía más fuerte, rápido y ágil, al punto de que empezaba a perder el control.

-Tsk... -Argos comenzó a sentirse en desventajas por primera vez-.

-¡GAAARGH! -Grito Morok enfurecido-.

Una enorme Acha se acerca al combate de Morok y Argos, la cual casi corta la cabeza de el error andante, de no ser porque este logra esquivar dicho ataque mientras el Acha pasa a manos de un Morok enfurecido.

-Esto no puede ser.... Siempre pensé que el único más fuerte a Morok, sería Argos -Dijo Ultra-Foust empezando a preocuparse-.

-Pues ya vez que no es así -Responde en voz baja Lee-.

Ultra-Foust desvía su mirada hacia Lee, solamente para notar su estado en decadencia.

-Mirate, tan patético, no has peleado aún y ya estás débil, estás enfermo Lee... Yo siendo tu, mejor me callo, antes de que alguien más fuerte te arranque esa boquita de un puñetazo -Sonrie levemente Ultra-Foust de manera hipócrita-.

Ultra-Foust tenía razón, Lee estaba enfermo, muriendo, pero muy lentamente, sin embargo, este torneo ha adelantado mucho aquel proceso que se mantenía a niveles bajos.

Oc'S Kombat 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora