Charles le pregunta a Arjenis si él está dispuesto a darle la espalda a todos sus amigos que le dieron una segunda oportunidad para la simple cuestión de volverse más fuerte.
-¿¡De verdad!? ¿¡Aún después de todo!? -Pregunto Charles-.
-No lo entenderías -Responde Arjenis-.
Arjenis deja claras sus intenciones y empieza a alejarse para ir a derrotar al error viviente, Argos, enfureciendo a Edward.
-¡ARJENIS! -Grito enfurecido Charles-.
Decidido a traer a Arjenis de vuelta a la redención que merecía y ahora había perdido, Edward llega hasta donde él, lo tumba y empieza a golpearlo, tornando sus ojos plateados con ligeros toques de color rojo.
-Ese chico me trae problemas, ¿¡Como osa hacer enfurecer a mi rasputin!? -Exclamo Sameko haciendo referencia a la "R" en el suéter de Charles-.
Sameko estaría de manera cautelosa observando la situación y el combate, estaba claro que ella no quería ver que su juguete (Charles Edward), arruinará todo su plan elaborado.
-¡Quítate! -Grito Arjenis teniendo a Charles encima-.
A continuación, mientras Arjenis se quita de encima a Charles y lo aleja fácilmente, le dice que no sueña con el futuro, sino con el pasado, al recordar su estrecho vínculo con su legado y su familia.
-¿¡Sabes lo que representa mi apellido!? ¿¡Sabes lo que es ser un "Conors"!?, ¿¡No!? ¿¡Entonces porque interfieres en mi deber como un "Conors" siempre!? -Pregunto Arjenis alzando la voz-.
Charles trata de usar la fuerza de nuevo, pero Arjenis lo incapacita lanzando desde lejos una soga eléctrica atándolo y utiliza una ráfaga de fuego para eliminarlo.
-¿¡Eh!? -Edward se sorprende cuando de los pulmones de Arjenis, con un soplido, envío una ráfaga de fuego-.
Edward se levanta ileso de las llamas, y Arjenis recuerda su infancia, mientras se hace la batalla con su enemigo.
-¡Anda ya!, ¡Ya lo entiendo! -Sameko chasquea los dedos una vez, alegre-.
Sameko descubre que los ojos plateados de Charles con pequeños destellos de rojo Carmesí, es debido a que Edward no ha liberado aquel manto carmesí característico en el, sino que solo se ha fugado una cuarta parte de esa energía carmesí que emana en él.
Joseph era un alegre Conors y un buen hermano, al mismo tiempo, de ser el mejor de los Capitanes al mando en la corporación Conors contra el ejército Elfirico.
-¡Estoy orgulloso de ti! ¡Hijo mío! -Exclamo Frederic abrazando a su hijo mayor-.
-Gracias padre, pero nada de esto lo hubiera logrado sin Marlon -Revelo Joseph-
Su padre, Frederic Conors, siempre favorecía a Joseph como el mejor y al lado de Joseph, Marlon.
-¡Oh Marlon! ¿¡Como podría agradecer que has estado siempre con mi hijo!? -Exagera Frederic-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AdventureTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...