Kela estaría en el suelo, levantándose, aún aturdida tras el supuesto tropiezo accidental de Morgana.
-¿Que ha pasado? -Pregunto Kela confundida y aturdida-.
El ángel caído se sentía extraño, por alguna razón, sentía que no era ella misma y estaba en lo correcto.
-¿De verdad funciono?, creía que mis cálculos estaban equivocados -Dijo anonada Morgana-.
Durante el uno contra uno aterrador para Morgana, Kela no contó con la coordinación de la bandida, que proyecto en cierta manera los miembros del ángel caído y despertó en un solo cuerpo alterado a ambas.
-¿Esto es posible...? -Se sorprende Kela sin entenderlo-.
Aunque compartían cuerpo, Kela fue la que asimiló a Morgana, por lo que el aspecto y control total, aunque era algo para incrédulos, era por parte de la humana.
-¿No es interesante?, nunca creí que llegaría a ser más que una humana -Exclamo coquetamente Morgana-.
El cuerpo mezclado, parecido a una fusión atómica, lo controlaba perfectamente Morgana, manteniendo y reteniendo a Kela que quedó básicamente atrapada por ella debido a la inexperiencia en controlar su mente, algo con lo que jugó a favor la bandida además de usar los segundos de la entrada y salida de los reflejos como brecha para la asimilación.
-Ya que compartimos cuerpo, ¡No saldrá viva ninguna! -Aunque Morgana controlaba el cuerpo, Kela invoca la guadaña-.
-¿Eh? ¿¡Que estás haciendo!? -Pregunto Morgana intentando ser ella quien diera las órdenes mentalmente-.
-¿No estás lista para morir? ¡Yo si, tenlo por segura! -Dijo Kela dispuesta a sacrificarse-.
Kela no duda en usar la guadaña para rajarse su abdomen de un corte, al punto de que se podían ver la vísceras de aquella union corporal.
-¡Tsk!... Idiota -Agonizo Morgana-.
Debido a la intensa incompatibilidad, la unión no dura mucho y al cuerpo estaré débil, fácilmente se separan, sin embargo, quien se queda con la cortada de la guadaña por desgracia fue Kela.
-Ugh... -Kela se retuerce de dolor en el suelo-.
-Tsk... Me la has jugado con esa trampa -Reclamo de mal humor Morgana levantándose del suelo-.
Morgana coge la guadaña y se dispone a matar con ella misma a Kela.
-Pero he descubierto que incluso los ángeles caídos como tú, tienen una debilidad, sus propias armas -Afirmo la mujer empuñando la guadaña-.
-Un sacrificio necesario -Sonrie débilmente Kela-.
El ángel escupe la sangre acumulada en su boca al rostro de Morgana, quien cierra los ojos y decide limpiarse su cara mientras que Kela chasquea ordenándole a la guadaña desaparecer y posteriormente ella usando el reflejo de los pedazos de metales en el suelo aún como una trampa, alcanzando a engañarla aún con heridas profundas.
-Igual, no podrás vencerme si solamente te ocultas -Afirmo Morgana sacando de su bota un pequeño cuchillo de cierres-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AventuraTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...