Dentro de aquel laberinto, Kiseki, estaría bajando o tal vez subiendo escaleras, el lugar era muy confuso.
-Hhnmmm.... Debo apresurarme, sino encuentro a Joyce, Ultra-Foust le hará daño -Dijo preocupada la Elfo-.
Kiseki subía y bajaba escaleras, estatuas de personas que parecían que estuvieron vivas la rodeaban.
-Creo que eso es lo que nos pasará a todos si nuestras energías consumidas llegan a cero -Murmuro intrigada y curiosa-.
-¿Haciendo suposiciones erróneas? No has cambiado nada por lo que veo -Entre la oscuridad, Jack daba su aparición, el demonio conquistador y enemigo mortal de Joyce-.
-Veo que también te atraparon aquí -Responde Kiseki volteando a verlo-.
-No, de hecho, yo me deje atrapar, mientras devore la sangre de otros luchadores, podré vivir -Explico Jack tranquilo-.
-He oído que Joyce te asesino, ¿Como es posible que volvieras a la vida? -Pregunto Kiseki intrigada-.
-De la misma forma que tú, la parecer alguien cuando pidió un deseo, no lo supo especificar -Revelo Jack-.
-Ya veo, bien, creo que ambos sabemos a donde va esto -Suspiro kiseki pesadamente-.
La Elfo dentro de su vestido, amarrado a sus muslos, revela tener dos enormes agujas de coser, las cuales claramente eran su arma principal.
-¿Agujas? Veo que Joyce te domestico bien -Se burla Jack-.
-Muy gracioso, ¿Sabes? Aún no se me olvida que me manipulaste y provocaste que Nekane no tuviera más opciones que matarme -Recuerda kiseki-.
-Y por tu culpa, Joyce me asesina posteriormente también, todo porque eras una patética Elfo llorona, que no sabía contener sus emociones -Responde Jack mientras truena su cuello-.
-En ese caso, veamos quién cobra primero su venganza -Amenazo la Elfo de los dragones negros-
Jack no dudo en lanzarse hacia ella, sin embargo, su movimiento fue predecible y Kiseki solamente lo esquiva hacia un lado.
-En ese caso, no planeo contenerme contigo -Truena sus manos Jack-.
Kiseki se daba cuenta rápidamente que no tendría oportunidad de atacarlo, por lo que decide correr y alejarse de él.
-¿Huir? ¿Ya te has arrepentido tan rápido? No planeo permitir eso -Amenazo Jack-.
Kiseki empezaba no solamente a subir y bajar escaleras, sino que incluso saltaba a otras cuando lo veía posible, pero Jack siendo un monstruo en la fuerza, empezaba a golpear y destruir las escaleras, las cuales provocan que escombros vuelen hacia arriba y hacia abajo, ya que la gravedad no tenía reglas.
-Ulala~ este lugar es muy bonito, me recuerda a mí distorsión de espacio -Dijo Sameko caminando y paseando-.
Sameko paseaba por el lugar muy tranquilamente en el laberinto, solamente curiosea.
-Parece de la obra renacentista, me recuerda al pintor... ¿Pero al australiano o al francés? No lo sé -Sameko estaba inmersa en su curiosidad-.
-Al francés -Responde Yozora-.
Sameko se queda en silencio, pues no quería que alguien le diera la respuesta, ella prefería seguir con el enigma de la respuesta sin resolver que al final, fue contestada.
-¿Y acaso te pregunte? -Pregunto Sameko sin voltear a verlo aún-.
-No -Responde Yozora transmitiendo paz y serenidad con sus palabras-.
-Lastima, solo por eso... -De inmediato la lanza dorada de Sameko sale de las mangas de su ropa-.
Sameko a una velocidad enorme, lanza su lanza sagrada la cual por poco y se clava en la cabeza de Yozora, pero el sujeto solamente había apartado su cabeza sin mover su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
AdventureTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...