capítulo 2

76 11 2
                                    

Arashi dejaba regar por el cuadrilátero su espesa neblina, rodeando a Zonder, quien solamente observa la situación.

-Tornado retirate -Advirtió Zonder-

-¿¡Que!? ¡No! -Exclamo el Tornado Verde-.

De inmediato aparece Axxan en medio de la neblina espesa, solamente para coger por el brazo izquierdo a el Tornado Verde.

-Yo me encargo de el, Kurai intentará curar su vista, mucha suerte Zonder -Explico Axxan para desaparecer junto con su compañero ciego-.

-¿Una especie de teletransportación? -Se pregunta Arashi-.

-Muy bien, tu oponente seré yo -Advirtió Zonder-.

Por otro lado, en medio de los combates, Foxy'U enfrentaba a Eun-Ji Park, quien tenia desventajas con sus habilidades compuestas por la naturaleza ante el poder del fuego de el hombre en llamas.

-Creo que has tenido mala suerte en enfrentarme -Advirtió Foxy'U-.

-Yo no diría eso siendo tu -Contradice Eun-Ji-.

-¿Eh? -De inmediato la temperatura empezaba a bajar para el hombre de fuego-.

Una gran muralla de hielo crece al frente de Foxy'U, la cual media incluso hasta 3 metros.

-Esto va a doler.... -Suspiro levemente Foxy'U-.

La muralla desciende aplastando al hombre de fuego, que en un segundo se vio en desventajas ante la heroína de clase alta, Eun-Ji Park no solamente domina la biodiversidad, sino también los campos energéticos bajo cero, por lo que domina tanto el hielo como las plantas, ramas, enredaderas y árboles.

-¡Tetsu atrás! -Grito Snow White-.

Snow White creaba una barrera de hielo protegiendo a su compañera ante el ataque repentino de Nick Black, quien al ver que todo estaba en juego si perdía su equipo, decidió emplearse con todo, aunque esto normalmente le daba flojera.

-Gracias Snow -Agradece Tetsu sorprendida-.

-¡Todas unidas -Advierte Yuki la humana-.

-¡Enseguida! -Se acerca a gran velocidad Yuuki la cazadora-.

Yuki (humana), Yuuki, Snow White y Tetsu se reagrupan para mantener a raya a Nick.

-Definitivamente sois un fastidio -Murmuro Nick bostezando-.

-¡Tú también! ¡Déjanos en paz! -Grito Yuuki nerviosa-.

-No puedo, debo ir eliminando a los débiles de uno por uno y así poder dejar que los más fuertes se maten entre si, una estrategia fácil pero eficaz -Revelo Nick-.

-¡Tonto! ¿De verdad nos has revelado tu plan? -Pregunto Snow White-.

-Niña, eso ni siquiera es una pizca de mi plan -Advirtió Nick-.

De inmediato el suelo empezaba temblar, de este un rayo de energía que provoca que el grupo de cuatro chicas se disperse y el ataque incluso hiere a Snow White.

-Tsk... -Trilla los dientes con el hombro izquierdo herido Snow-.

-¡Snow! -Grito Yuuki-.

-Tetsu, mira el suelo -Susurro Yuki la humana-.

-¿Uh? -Se pregunta Tetsu-.

-Son minas de energía explosivas, como si fueran llamas de fuego -Revelo Yuki la humana-.

-¿Quiere decir que nos ha tendido una trampa sobre otra trampa? -Pregunto Tetsu-.

-Si -Responde analizando toda la situación Yuki la humana-.

Oc'S Kombat 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora