Una prueba que destruirá a los debiles y premiara tan solo a los luchadores habiles, los Oc'S que deben ser agiles para sobrevivir a este combate antes de que Míster B.R por ser fragiles los mate.
las reglas de el "Oc'S Kombat: Battle Royale", son; El ganador se decide cuando se derriba al oponente provocando que caiga fuera de la plataforma, se permitirán solamente las armas que sean la habilidad personal de el participante, es decir que armas ajenas estan prohibidas, se permite matar a tu oponente como en todos los Oc'S Kombat anteriores, el encuentro durará 120 takks, 60 minutos en horario mortal, en caso de que queden mas de un participante al finalizar el tiempo, ganará el equipo con mas miembros en su grupo, por último, el, la o los campeones podrán pedir aquello que anhelan, como deseo.
-Ooh... ¿Así que este es el Ring de el torneo? -Pregunto Foxy'U-.
-¿Perderemos si caemos desde aquí? -Pregunto Joyce-.
-Solo sería un problema si estuvieran inconsciente, a estas alturas, Foxy'U puede levitar por unos pequeños segundos gracias a su combustión instantánea y tu Joyce, sabes dominar tú energía para volar -Explico Daka-.
Detrás de Daka, un niño pequeño se asoma tímidamente para ver el lugar y aunque estaba un poco asustado, estaba dispuesto ayudar, su nombre era, Malcolm.
Lentamente los demás grupos empezaban a llegar, entre ellos, un grupo muy peculiar el cual esperaban ver.
-Probablemente no podáis volar -Advirtió Nekane-.
-¡Hola a todos! -Saludo Estiven con la mano a todos en un segundo a gran velocidad-.
-No tan rápido guapo, al menos déjalos procesar nuestra llegada -Exclamo Kiseki-.
-Un saludo -Hace una pequeña reverencia Yuki-.
-¿Que haces? -Pregunto kiseki-.
-¿Eh? Estiven me dijo... -Yuki rápidamente se da cuenta que era una mala broma de la Bio-Arma asiática- ¡Estiven! -Grito inflando sus mejillas de el enojo Yuki-.
Estiven reía ante la broma hecha por el hacia su compañera, ambos jóvenes entrenados por Kiseki, mientras Nekane saluda a sus amigos que ahora son sus rivales en este estrepitoso torneo de la aniquilación.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S Kombat 2
PertualanganTras los eventos de el primer Oc'S Kombat, nuestros guerreros se aventuran a explorar más haya de este universo literario, conociendo nuevos enemigos y nuevas aventuras antes de que se aproxime el próximo Torneo, sin embargo descubrirán un pasado os...