(deverda que creatividad tengo con los títulos y tampoco esperen que le vaya a colocar tantas ganas a esta historia)
Todo el mundo piensa que Al final del anime o manga ntr, la chica es feliz con su amante o abusador.
Mephiles:pero eso es una completá mentira, perdón por no presentarme hola yo soy mephiles el presentador dijo tranquilo mientras se presenta.
Mephiles:los artistas te meten la cabeza esa patética idea ya que solo quieren que los protagonistas sufran pero ahora demostrare que pasa en realidad después del Ntr dijo serio el presentador.
------------
1-Akane wa tsumare
Después de que Akane nanao se volviera el juguete sexual de todo el equipo de béisbol está estaba feliz por la lujuria al estar con su amante Tougou.
Pero el director se dió cuenta por las cámaras y reporto lo que pasó haciendo que el entrenador Tougou sea despedido y el resto de integrantes del equipo expulsados de la escuela.
Akane también fue expulsada y lo peor sus padres no la querían en casa, incluso tenía una ets ahora estaba en un callejón llorando por qué ahora su vida se desmoronó.
Mientras que shouya siguió adelante se unio al club de caligrafía y se enamoro de una chica tímida llamada ako.
-------------
2-Himawari wa yoru ni sakuHisato Después de dejar a su esposo norihito, estaba feliz con su amante gouzou pero la magia de la lujuria dejo de hacer efecto.
Hisato tuvo al bebé de gouzou pero el solamente está en la oficina además que no tiene tiempo para ella o su hijo y siente que su vida se a vuelto monótona siendo ella una ama de casa que recibe maltrato por su amante y ni siquiera hacer yoga o si hijo llena el vacío, ese deseo de tener un hijo ahora era aburrido.
Casi la mitad del tiempo gouzou tiene relaciones sexuales con hisato pero ya no le excita como hace 9 meses ya que su vida se a vuelto monótona y aburrída y solo recuerda a ex esposo norihito ya que ahora está atrapada en una relación sin amor verdadero.
Mientras tanto norihito el estaba feliz con su nueva esposa kasumi.
(El que adivine de qué anime es esta chica, le regaló un mate)
Ellos dos se conocieron después de haber chocado en la calle y se contaron sus vidas, se dieron cuenta que son parecidos ya que a los dos le rompieron el corazón sus parejas y ambos odiaban a los gordos que los utilizaron.
Ahora ellos dos estaban felices y estaban esperando un hijo.
------------
3-Seiso kanojo ochiruTsukimi estaba feliz caminando por la calle pero se da cuenta que su amante kirishima la estaba engañando con otra chica
ESTÁS LEYENDO
Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)
Fanfictioneste título no es muy creativo de mi parte, pero aquí les dejo las aclaraciones básicamente es una historia para despejar mi mente y el primer capítulo pondré como las chicas que fueron infieles no fueron felices después de la traición y ahora volv...