2-un nuevo inicio y dos muertos

13.7K 382 473
                                    

(la verdad no esperaba nada de esta historia y de verdad me cerró la boca pero bueno voy a dejar otros dos Ntr que se unirán a la historia y una traicionera que se me olvidó).

--------------

1-Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta

yumiko kimura estaba feliz con su amante Kazuya engañando a su esposo pero obvio tenían problemas ya que kimura kata los descubrió y le pidió el divorcio y eso solo fue el principio.

yumiko no tenía dinero para nada ya que ella era la ama de casa y su esposo era el quien pagaba las cosas por eso siempre estaba trabajando.

Mientras que Kazuya era un mantenido que ya no recibiría dinero de sus padres y al ver cómo su amante no tenía ni un centavo decidió conseguirse una sugar mommy para sacarle dinero.

yumiko solo lloraba ahora estaba trabajando en 3 trabajos para ganar dinero y pagar la casa, la comida, el agua y la electricidad y siempre lloraba ya que solo quería que su ex esposo taka la consienta.

Mientras que kimura Taka estaba en un bar bebiendo unas cervezas con sus compañeros de trabajo.

-----------------

2-tomboy sister bully

En una habitación se muestra como reiko estaba disfrutando de ser la perra de ethan el bully de su hermano pero obvio no todo puede ser lujuria para siempre.

Akira vio el vídeo que su bully le mando y al ver a su hermana mayor siendo cogida por su bully y burlándose de el mientras gemia, el solo pudo llorar en ese momento kira la madre entra y ve el video.

Kira solo se decepciona de su hija y cuando ella llegó a casa, Kira solo la regaño y la castigo diciendo que por su culpa su hermano menor tiene depresión.

Reiko al principio no se sintió mal, pero luego de que su madre le dió una cachetada ella abrió los ojos y se dió cuenta que fue una pésima hermana mayor y que rompió a su hermano menor, además que descubrió que Ethan le pasó una ets, ahora su vida se fue a la mierda.

Mientras que Akira estaba llorando en su habitación quedó traumado al ver la traición de su hermana.

Nota del autor:
este Ntr fue por descarte, quería colocar cool girlfriend pero mi psicóloga (mi novia) me dijo que debería dejar de leer Ntr por un tiempo para evitar que me vuelva inseguro entonces me recomendó usar la información de los Ntr que tengo en mis notas.

-------------

Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation

(Bueno este lo puse en el primer capítulo pero lo que pasa es que se me olvidó una traicionera Haci que voy a hacer un resumen rápido).

Momota después de no darse cuenta de los sentimientos de Haruta, ella estaba siendo feliz siendo otra amante y perra de Kaito pero como rio su vida se fue a la mierda, etc.

Momota solo quería recuperar a Haruta ya que se dió cuenta de sus verdaderos sentimientos y como ella fue tan ciega por dejar llevarse por la lujuria que le daba kaito.

-----------------

Bueno con esto explicado que inicie la historia

Mephiles y darkness estaban en una conversación de porque darkness envío a las traicioneras y otras chicas al pasado.

Mephiles:¿Porque carajos lo hiciste? Dijo confundido mientras juega ajedrez con darkness.

Darkness: porque me excita ver el caos y que mejor que unas traicioneras, arrepentidas y yanderes en el pasado, un gran caos se puede armar y bueno este es el momento en el que me dices rarito o enfermo dijo mientras mueve su pieza de torre.

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora