14-un poco más de desmadre

3K 158 336
                                    

Nos ubicamos con el autor que estaba en un sofá viendo tiktok por aburrimiento.

Autor: jeje pinche Mozart y José jose sacando un tema después de morir, para cuando Michael Jackson - dijo mientras bebia una monster.

Pero entonces llega mephiles un poco agitado.

Mephiles:señor autor, porque carajo todavía no actualiza las historias de kamen rider o está historia - dijo confundido y agitado.

Autor:pues porque no tuve tiempo por la escuela y mi novia - dijo tranquilo.

Mephiles:pero si actualizo dos veces la historia de hiroki - dijo confundido.

Autor:es Porque no tenía nada que hacer en la escuela entonces me puse a escribir algunos borrador de la historia de hiroki y la de kamen rider junto con otras historias - dijo tranquilo mientras bebe una monster.

Mephiles:bueno está bien, vengo a darle una idea para un fanfic de issei X yanderes - dijo tranquilo mientras se sienta.

Autor:bueno está bien pero que sea interesante - dijo confundido.

Mephiles: básicamente al inicio todo sería como una historia de esos reaccionando a Goku, Naruto, izuku o tn donde las chicas traicionan a issei para estar en los harems de los "heroes" - dijo tranquilo mientras bebia un vaso de agua.

Mephiles:pero con el tiempo no son felices ya que Goku solo estaba interesado en entrenar y ser más fuerte, no tenía amor mientras que Naruto solo se concentraba en su deber como Hokage y no tenía tiempo para ellas - dijo tranquilo.

Mephiles: izuku estaría ocupado haciendo sus deberes como el nuevo héroe número 1 y tn no tenía una personalidad única ya que era una hoja en blanco, entonces recuerda al chico que torturaron y que alguna vez amaron que era issei - dijo tranquilo.

Mephiles: entonces las chicas desarrollan una obsesión por issei, las ex chicas de su harem quieren recuperarlo mientras que las chicas de otros universos quieren conocerlo y tenerlo para ellas - dijo mientras bebe su vaso de agua.

Autor:suena interesante, cuánto desmadre puedo hacer - dijo tranquilo.

Mephiles: desmadre nivel multiversal o omniversal incluso puedes incluir versiones fem, señor incluso puede fumar un poco de droga ya que básicamente podemos hacer un megaharem - dijo tranquilo.

El autor solo anota esa idea en el cuaderno de posibles facfic y la verdad la libreta estaba llena con buenas ideas.

Mephiles: pregunta¿vamos a seguir Metiendo más ntr? - dijo confundido.

Autor:la verdad no, ya que si incluimos más no terminaremos algunas historias y etc, etc - dijo aburrido.

Mephiles:bueno estaba pensando que podría incluir el Ntr de "mi amigo el idiota se folla a mis hermanas" - dijo confundido.

Autor: enrealidad esa historia no es tan Ntr, osea el amigo es un tipo amable que apoya al prota incluso invita al prota a unirse a la orgía pero hizo la de mi-noo y se fue - dijo tranquilo.

Darkness:osea es uno de esos casos de que el netoreador no es malo, solo cuenta como Ntr ya que el prota ama a sus hermanas pero ellas follan con el amigo - dijo tranquilo.

Mephiles: bueno está bien supongo y otra pregunta¿Que otros retos pondrás para las locas? - dijo confundido.

Autor:ya lo tengo planeado, más amigos o secundarias para que eviten que los protas sean corrompidos, ya que en todas las historias yandere que yo leí, el prota escapa con ayuda de un amigo o por su cuenta propia - dijo tranquilo.

Mephiles:pero y la idea de que los protas tengan la mentalidad de sus versiones de la otra linea temporal - dijo confundido.

Autor:bueno en esa idea hay varios de huecos de guion hay, por ejemplo que el 95% de los protas de historias yanderes siempre son sumisos o que no saben nada de las yanderes - dijo tranquilo.

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora