(bueno quiero agradecer el apoyo que recibe la historia la verdad me alegro que les siga gustando pero mejor iniciemos con la historia)
Se ve como el autor y darkness estaban viendo las opciones para los ntr que serán agregados.
Darkness:que tal si agregamos cool girlfriend-dijo confundido.
Autor:no me lo leí y la verdad no pienso leerlo si es de ratatatat74 ya que casi todas sus historias son iguales - dijo mientras miraba a otro lado.
Darkness:que tal no waifu no life - dijo tranquilo.
Autor:siento que esa historia es la fantasía erótica de algún gordo Otaku fan del ntr y la verdad no pienso verla- dijo tranquila.
Darkness:que tal zenin shikaku-dijo confundido.
Autor:según lo que tengo entendido es una historia de 6 partes y un epílogo y según mi amigo maso, eso es más violación que ntr ya que supuestamente no hay tantos engaños y solamente en el epílogo que supuestamente hay más ntr y no pienso leerlo ya que son muchos personajes y no tengo tiempo - dijo aburrído.
Darkness:bueno maso también recomendo que usemos un ntr donde una madre soltera se acuesta con su hijo menor por su gran pene y humilla al hijo mayor que la ama mucho y es dependiente de ella obligándolo a ver cómo ella y el hermano menor tienen sexo y la embaraza-dijo tranquilo.
Autor:eso es turbio y no pienso leerlo, mira mejor presentemos estos 4 nuevos ntr y después agregamos los otros 4, okay dijo tranquilo.
Darkness acepta y viaja a los ntr nuevos para darle su segunda oportunidad a las traicioneras.
------------
1-contractDespués de el final de esta historia donde yura kang al final se quedó con el netoreador y cambio su apariencia todo le estaba llendo bien a la chica ya Hiba a tener un hijo con el delincuente.
Pero obviamente no todo era color de rosas ya que Axel el antiguo esposo de yura kang decidió publicar los vídeos donde su esposa se acuesta con ese delincuente.
Obviamente los fans de yura kang solo empezaron a odiar a la ex jugadora de voleibol ya que había traicionado a su familia.
Eso también hizo que la empresa fuera mal vista incluso varios trabajadores renunciaron ya que solo querían hacer publicidad.
El jefe se enojo con su hijo y lo golpeó ya que ahora no tenían dinero y el ex esposo de yura kang los demandó y le pide el divorcio a yura.
Yura se puso triste y peor se puso al enterarse que el feto que tenía murió por culpa de ella.
Yura se puso triste y recuerda a su ex esposo y su hijo Choi kang, ahora se arrepiente por lo que hizo y quiere recuperarlos.
Obviamente darkness escucho las súplicas y la ayudo a transmigrar su mente.
Mientras tanto Axel y Choi kang decidieron prometerse el uno al otro que siempre se apoyaran en las buenas y en las malas.
------------
2-ReverseDespués de abandonar a su hijo Sora para irse a vivir con sus amantes negros pues Eva estaba feliz con sus dos hijos dados por sus amantes BBC.
Pero un día una patrulla de policía estaba afuera y un policía entro matando a balazos a cada uno de los amantes de Eva, incluso a los niños.
Eva se quedó en shock y saca su placa y arma pero entonces reconoce a la persona era su antiguo hijo Sora que se había vuelto un policía corrupto que mataba a cualquiera sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)
Fanficeste título no es muy creativo de mi parte, pero aquí les dejo las aclaraciones básicamente es una historia para despejar mi mente y el primer capítulo pondré como las chicas que fueron infieles no fueron felices después de la traición y ahora volv...