Nos ubicamos con el autor que estaba leyendo un manga de Boku no hero.
Autor:o hola solo vengo a dar unas aclaraciones antes de iniciar - dijo mientras tira el manga por ahí.
Autor:primero algunos se decepcionaron porque Rika no fue la Rika de jujutsu Kaisen pero tengo mis razones - dijo tranquilo.
Autor:lo que pasa es que la Rika original tiene como 10 o 12 años y no quiero que yuuta sea un asaltacunas, pero está Rika será como una especie de Rika adolescente ustedes mírenlo como quieran - dijo tranquilo.
Autor:segundo algunos también preguntaron que fue el consejo de Joseph, lo que pasa es que Joseph tira consejos pendejos aveces que más adelante tendrán sentido - dijo tranquilo.
Autor:por último solo diré que el género hentai está muy muerto, el ntr ya era un genero muy feo pero la historia de kokujin no tenkousei fue un Hiroshima para todo el hentai si un estúpido vuelve a hacer una historia igual o peor que la de kokujin estoy seguro que desde ese momento todos los fans del ntr empezarán a odiar este género - dijo serio
Autor:bueno ya fue vamos a presentar estos dos ntr - dijo tranquilo.
--------------------
1-Otaku Na TsumaContexto rápido básicamente otsuji keisuke estaba casado con Otsuji Miho una Otaku de grandes pechos pero está le fue infiel con un streamer femboy llamado nekoru.
Ahora ella estaba feliz siendo la puta de un femboy que solo la quería por su cuerpo.
Pero todo salió mal después, ya que el pendejo del femboy tuvo sexo con Miho en pleno streaming y obviamente twitch no le gustó eso.
Entonces le dieron un baneo permanente, nekoru se quedó en shock ya que ser streamer era su medio de conseguir chicas y dinero.
El trato de crearse otra cuenta pero no funcionó Haci que entonces decidió abrirse una cuenta en Xvideos pero también lo banearon por pararse menor.
No tenían nada incluso miho recibió la mala noticia del divorcio y perdieron más dinero, entonces nekoru tomo una medida desesperada tuvo que prostituirse junto con miho.
La chica ahora pensaba como terminó Haci y recordó todas sus malas decisiones ella antes era una artista digital con un esposo pero ahora era una simple prostituta entonces empieza a llorar pidiendo perdón.
Darkness apareció y le brindo una mano a la traicionera obviamente ella a acepto para recuperar a su esposo.
Mientras que keisuke consiguió una mejor chamba como programador de videojuegos.
--------------
2-Natsu ga Owaru madeSe preguntarán de que trata este ntr pues básicamente se trata de como Yui tachibana la manager del equipo de béisbol de la escuela engaña a su novio beisbolista con un profesor.
La chica estaba feliz siendo la esclava sexual de su profesor pero entonces su novio Takanashi Kou los descubrió y los denunció con el director.
El director solo los expulsó a los dos por hacer esos actos indebidos.
Yui también recibe una cachetada de su ex novio que le dice que apesar de que siempre tenían sexo en varios lugares públicos lo hacian con amor pero ella se rebajo a una puta del profesor.
Yui llora ya que perdió a su novio por culpa de una lujuria pasajera entonces darkness apareció y le brindo una mano y la ayuda para volver al pasado.
Yui acepto para estar junto a su novio y no volver a traicionarlo.
(Nota del autor:este ntr es casi lo mismo que el de akane lo único que casi cambia es que el chico es el único negro bueno en el ntr y que no recibirá bullying).
ESTÁS LEYENDO
Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)
Fanfictioneste título no es muy creativo de mi parte, pero aquí les dejo las aclaraciones básicamente es una historia para despejar mi mente y el primer capítulo pondré como las chicas que fueron infieles no fueron felices después de la traición y ahora volv...