Especial #3 halloween

1.3K 122 207
                                    

Bueno antes de iniciar quiero agradecer por los 400 seguidores la verdad espero que disfruten mis historias.

Además en algunas partes se me murió la creatividad ya que esto fue escrito hace un mes cuando tenía un bloqueo del escritor Haci que por favor entiendan eso y solo disfruten.

Pero sin más que decir iniciemos con esta parte y quiero que tomen este especial como otra linea temporal.

Nos ubicamos en el pasado donde el aventurero de B rank lihan estaba celebrando su primer halloween con su amigo Rex el semi dragon.

Rex:vaya lihan estás muy emocionado - dijo tranquilo mientras llevaba su bolsa de dulces.

Lihan:pues claro es mi primer halloween en y la verdad quiero festejar con todo el pueblo - dijo inocente.

Rex:yo solo espero el momento que alguien no me de dulces solamente porque quiero quemarle la casa - dijo tranquilo.

Lihan sigue celebrando con el resto de chicos del pueblo, pero rex se acercó a el para que le cuente que pasó con rei y ashe.

Rex:¿oye lihan me puedes decir que le pasó a tus dos ex compañeras? - dijo confundido.

Lihan:o bueno ellas me abandonaron por un aventurero S rank diciendo que el era mejor que yo en todos los sentidos y que yo era un inútil, después de eso te conocí a ti - dijo tranquilo mientras acomoda su bolsa.

Rex:si recuerdo ese día, casi me matas con tu espada y casi mi hermana dragon de 30 metros te intento violar, pero hey las risas no faltaron - dijo tranquilo.

Lihan:si sobretodo cuando tú hermana me puso en sus pechos, la verdad se sentía en el paraíso - dijo tranquilo.

Rex:si casi mueres por los pechos dei hermana pero eso Hiba a ser una buena forma de morir - dijo mientras agita su cola de dragon.

Lihan sonríe con timidez pero entonces siente que algo malo le va a pasar a el, pero no le da importancia.

Pero mientras la noche avanza alguien le agarro el hombro a lihan y al voltearse solo ve a rei y ashe que tenían unas sonrisas siniestras.

Ashe:por fin te encontramos lihan, nos tenías preocupadas - dijo con un tono "amable y inocente".

Rei:si pequeño ahora darle un fuerte abrazo a tus dos nee-sans - dijo mientras trataba de obligar a lihan que la abrace.

Pero el chico puso resistencia ya que el no quería volver a verlas.

Lihan:alejense ustedes me dejaron por ese aventurero rank S y ahora dicen que me buscaron - dijo tímido mientras trataba de sacar su espada.

Rei:oh lihan nos equivocamos, te dejamos por un tipo egocéntrico que solo nos veía como sacos de semen, pero tranquilo ya volvimos a tu lado ya que eres nuestro pequeño lihan - dijo con una sonrisa maliciosa.

Ashe: porque no disfrutas halloween como la familia que somos, incluso traje mi propia calabaza especial - dijo mientras saca la cabeza del aventurero rank S que estaba en una bolsa.

Lihan al ver eso solo le dio asco y trato de alejarse pero las cosas no lo hiban a dejar tan fácilmente ya que lihan era su propiedad.

Mientras tanto rex que estaba apunto de quemar la casa de alguien siente como lihan estaba en peligro.

Rex:mi amigo está en peligro, debo ir a ayudarlo dijo mientras saca sus alas de dragon para volar y ver donde esta lihan.

Lihan:alejense de mi, malditas locas - dijo nervioso mientras sale corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora