5-mas protas en peligro

6.4K 258 390
                                    

bueno la verdad, es que saque esta parte rápido ya que estoy en vacaciones de invierno, osea que tengo dos semanas libres para escribir más partes.

También quiero aclarar unas cosas antes de iniciar

1-pienso hacer un especial relatando cuánto más sufrieron las traicioneras en la otra linea temporal.

(no pienso decir mucho pero solo diré que Akane nanao estuvo embarazada en la otra linea temporal pero nunca supo quien era el padre biológico del niño y que también los bastardos recibieron sus merecidos)

2-no pienso agregar más mangas ntr a la historia, ya que pienso tomar un descanso del ntr y concentrarme en lo que están en la historia.

(Posiblemente agregue otros con el pasar del tiempo o talvez no, ya que no quiero leer o ver otro ntr durante un tiempo)

3-si tienen preguntas de porque se de tantos ntr es que tengo un amigo que de cariño le apodo maso por qué es un masoquista, ya que el Lee mucho ntr incluso me recomendó uno llamado "mi amigo el idiota se folla a mis hermanas" pero no pienso leerlo.

(Se me olvidó decir que mi amigo no le agrada a mi novia ya que lo considera mala influencia)

4-si hay gente que no sepa del ntr tranquilo que yo lo explicó rápidamente, básicamente son mangas de traición y engaño creados por fetichistas y para leerlo tienes que tener mucha resistencia mental.

(esto lo explico a la gente que no conoce el ntr o viene nada más por lo yandere, ya que no quiero que alguno vaya a leer o ver algun ntr de estos que puse en la historia, ya que el ntr puede causar desconfianza y inseguridad hacia cualquier pareja, amistad o familiar ya que el ntr no es para cualquiera)

5-por último un dato random es que mi primer ntr fue un juego llamado scar of summer, fue en el año 2022 que estaba pasando por mi época de pajero entonces descargue el juego y luego busque una guía y hay descubrí el ntr.

(Bien XD el dato pero ya que posiblemente nadie me vaya a preguntar esto lo puse aqui)

Pero dejemos de aclaraciones y iniciemos con esta parte

Mephiles y darkness estaban jugando al UNO no mercy de forma tranquila.

Mephiles:toma un +10 dijo de forma burlona haciendo que darkness se enoje pero entonces se ponen a ver un botón rojo en la pared.

Mephiles:toma un +10 dijo de forma burlona haciendo que darkness se enoje pero entonces se ponen a ver un botón rojo en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se nota que el diseño gráfico es mi pasión, porque la flojera que me daba editar está imagen era muy grande)

Darkness:a la mierda y ese botón dijo confundido y con ganas de tocarlo.

Mephiles:según mis instrucciones si lo tocamos posiblemente haya más chicas yanderes, muertes y violaciones dijo mientras lee un libro.

Darkness quería tocar el botón pero mephiles lo detuvo.

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora