6-con las locas no se juega

6.1K 246 487
                                    

(que creativo estoy con los títulos y bueno está parte será larga, ya que me siento inspirado por que la siguiente parte será el especial entonces comencemos)

Mephiles estaba despertándose despues de ver una comedia romántica y dormir unos 15 minutos, entonces ve a darkness enseñandole a zaiko como hacer un ntr.

Mephiles:zaiko que haces aquí deberías estar en la otra historia siendo el presentador dijo confundido al ver a su compañero.

Zaiko:bueno el autor está más concentrado en esta historia ya que puede liberar más ideas aquí que en la otra historia, Haci que vine a estar con ustedes un tiempo dijo tranquilo mientras bebe una monster.

Mephiles:pero acaso el piensa abandonar la otra historia dijo confundido.

Zaiko:nah es que está es más entretenida y es algo más diferente al resto pero posiblemente retomará la otra historia pronto o no lo sé dijo mientras bebe su monster.

Darkness:bueno sigamos con la clase, para hacer un ntr debes hacer un protagonista con el que te puedas encariñar, después haces una chica linda que sea cercana al prota y luego haces al cabron más narcisista o feo para que se folle a esa tipa y humillar al prota dijo tranquilo explicándole a zaiko.

Zaiko:no me jodas el ntr no tiene sentido, primero las tipas que son violadas deberían estar traumadas, osea ser violado es una experiencia traumática y no se debe disfrutar dijo serio.

Zaiko:segundo porque carajos un estadounidense sabe japonés osea yo sé que se puede aprender japones pero es complicado porque tienes que aprender su forma de escribir, su pronunciación y como entenderlo, todo eso cuesta mucho tiempo dijo mientras bebe su monster.

Mephiles:si tiene sentido nuestro autor le costó aprender ingles y ahora está intentando aprender portugués dijo tranquilo.

Zaiko:miren que Japón es uno de esos países que su lenguaje es difícil de entender si no lo estudias por meses o acaso entienden que dice aquí dijo mientras muestra un pizarrón que tenía escrito "あなたは私の幻術に落ちました".

Darkness:ni puta idea que dice ahi no se japonés dijo confundido por los kanji.

Zaiko: porque es un genjutsu, es difícil entender los kanji osea un estadounidense como kokujin tuvo que tomar varios meses incluso años para tratar de entender los kanji dijo serio.

Zaiko:tercero que carajo con los artistas osea según la ciencia 7cm ya son suficientes para una chica y los bastardos por razones fetichistas hacen penes de hasta 30cm, no me jodas con eso matas a la chica a la primera estocada dijo serio.

Mephiles:si eso tampoco tiene sentido osea las chicas deberían estar desangrándose porque un pene de ese tamaño les puede rompe el punto G dijo explicando.

Darkness:y no hablemos de que los artistas no saben nada de cultura, historia o como funciona una relación siendo el caso más evidente el rey Michael de obedience osea un rey en europa no podía ser negro dijo fastidiado.

Zaiko: por último porque las chicas siempre tienen deseos sexuales reprimidos o se dejan llevar por la lujuria, osea es estúpido y es la única escusa que tienen para justificar la traición y hacerlas unas ninfómanas dijo mientras bebe su monster.

Mephiles:es ntr no tiene sentido, es más fácil buscarle el sentido a la cronología de Evangelion que buscarle un puto sentido a un ntr dijo tratando de calmar las cosas.

Zaiko:si tienes razón, además ya se quedan sin ideas y ahora reciclan tramas o hace algunas bizarras como el ntr femboy o ntr de yuri dijo mientras bebe su monster.

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora