Especial#1-Cuanto más sufrieron

6.1K 212 511
                                    

Bueno antes de iniciar quiero agradecer el apoyo que tiene la historia la verdad al principio no esperaba nada, pero bueno voy a decir unas aclaraciones.

1-Aqui se explicará como fue la transmigracion de las chicas o como funciona.

(Ya que algunos deben tener la duda de como funciono la transmigracion de las chicas)

2-tambien se mostrará un poco más del sufrimiento y como la vida de las traicioneras se fue a la basura .

(Esto más o menos la verdad no esperen que detalle mucho ya que para eso está la primera parte)

3-esto sonara random pero espero que Terasu, ratatatat74 y laliberte tengan un lugar reservado en el Averno

(Esto porque enserio dan asco que desperdicien su talento en ntr y también porque sus historias no tienen sentido o son  turbias, ya Segun mi amigo el Maso un día encontró un manga ntr de Terasu donde la madre y su hija de 10 años torturaban al padre y tenían relaciones sexuales con el jefe del hombre y el estilo de dibujo no ayuda en nada).

4-este especial sería como una secuela o continuación de la primera parte y espero que les guste.

Bueno sin más que decir empecemos con este especial que será muy largo

-----------------

1-Akane wa tsumare

Podemos ver cómo Akane nanao estaba caminando sin rumbo, ella ahora era una especie de vagabunda no tenía nada, ni amigos, familia o pareja todo lo perdió por culpa de la lujuria además que ella estaba embarazada pero aborto al bebé ya que nunca supo de quien era.

Mientras tanto los integrantes del equipo de béisbol también sufrieron al ser expulsados de la escuela, sus familiares fueron informados y los expulsaron de casa por abusar de esa chica.

Ahora los integrantes del equipo de béisbol estaban buscando formas de trabajo y como seguir con sus vidas fuera del béisbol, pero obviamente no tenían el secundario terminado entonces los únicos trabajos que los aceptaban era en un Macdonalds o ser albañiles.

El entrenador Tougou tampoco la paso muy bien, ahora estaba sin empleo y lo peor estaba siendo investigado por la policía, el intento buscar otro empleo como entrenador pero ninguno lo acepto ya que la noticia que abuso de una estudiante se hizo viral.

Mientras tanto Akane estaba durmiendo en un cartón en el suelo, estaba lloviendo y tenía frío, solamente pedía perdón por sus acciones al ver cómo su vida fue rebajada a esto a una simple vagabunda que tenía sida.

Pero entonces ella ve como alguien le puso un paraguas encima, esa persona era darkness que estaba haciendo cosplay de abarekiller.

Darkness:vaya mírate, ahora eres una vagabunda ya no tienes nada y todo por la lujuria-dijo de forma burlona.

Akane:¿quien eres? y ¿que quieres de mi?-Dijo confundida.

Darkness:bueno yo solamente vine a ayudarte a recuperar todo lo que perdiste, todo lo que fue arrebatado de tus manos-dijo serio.

Akane:de que hablas-dijo nerviosa.

Darkness:no te gustaría recuperar lo que una vez fue tuyo, lo que te pertenecía pero lo perdiste-dijo tranquilo.

Akane:¿espera te refieres a shouya? Deverdad lo puedo recuperar pero como-dijo confundida.

Darkness:pues voy a transmigrar tu mente hacia el pasado, creando otra linea temporal pero eso también significa que tú antiguo cuerpo morirá mientras qué tu vivirás en tu nuevo cuerpo-dijo tranquilo.

Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora