(enserio cada vez que veo la historia me sorprende como ustedes les gusta este concepto pero bueno iniciemos)
Mephiles y darkness otra vez estaban charlando sobre los acontecimientos de la parte anterior.
Mephiles: su puta madre ya tenemos rivalidades y lo peor creo que aposté mal dijo frustrado ya que apostó a hisato.
Darkness: eso te preocupa no viste como tsukimi literalmente mato a kirishima o como literalmente shouya puede ser violado dijo tranquilo mientras bebe un poco de gafe.
Mephiles:a si eso también, pero creo que hay que darle ayuda a saki ya que básicamente es un 5 contra 1 dijo mientras bebe un poco de agua.
Darkness:bueno si quieres le damos otras 4 locas a hiroki, lo malo es que posiblemente quede más saco que una uva pasa dijo tranquilo.
Pero dejando a estos dos vamos a lo bueno.
En una casa se puede ver a Kasumi haruno la hermana de ayato, está estaba esperando a su hermano para ir a la escuela.
Kasumi:vamos hermanito llegaremos tarde dijo tranquila tratando de ocultar ese lado yandere.
Ayato:si ya voy dijo el menor ya preparado para irse con su hermana.
Kasumi le agarra la mano para ir rápido, ayato estaba sonrojado por el contacto de su hermana mayor.
Al llegar a la escuela los dos se van a sus salones tranquilos pero Kasumi tenía un plan para violar a su hermano menor y "vivir juntos".
(En este momento ya se puede escuchar la música de los norteños).
En el recreo Kasumi vigila a su hermano menor y ve como ayato se hacía amigo de una chica de su salón, para ella eso era inaceptable ya que su hermano solo debía hablar con ella.
Kasumi: maldita alejate de mi hermano dijo frustrada mientras se muerde el dedo.
Ayato solo habla con su nueva amiga llamada lila y no se da cuenta de la mirada de posesión de su hermana.
Más tarde
Cuando los hermanos llegan a casa, Kasumi le dice a ayato que si quiere puede bañarse primero ya que ella debe tratar un asunto.
Ayato hace caso y se va al baño, mientras que kasumi solo va a su habitación y abre el armario ya que tenía a su novio josh amordazado y encadenado.
Kasumi:Josh que gusto ver a mi supuesto novio y tranquilo no te mataré, primero te torturare cada dia y te dejare sin comer o beber algo y luego serás el primero en ver cómo mi hermano y yo unimos nuestro cuerpos dijo con obsesión y exitacion.
Josh estaba asustado el no sabía que hacer al ver cómo su supuesta novia ahora lo tenía atrapado en el armario solo quería pedir ayuda a la policía o al FBI.
Kasumi cierra la puerta dejando a Josh en la oscuridad.
Kasumi:hermanito lo siento por convertirte en un femboy en la otra linea temporal, pero ahora prometo que los dos seremos pareja, no me importa lo que diga la gente eres mío dijo la loca mientras se sentía exitada y un poco mojada.
Josh escucha eso y trata de gritar por ayuda para que alguien lo saque del armario.
Mientras tanto ayato termina del baño y se va a su habitación para ponerse ropa y escucha como desde la habitación de su hermana alguien grita ayuda, pero el piensa que solo fue su imaginación.
En otra parte
Ahora nos ubicamos en una universidad donde se puede ver a mi-noo sentando y jugando con su nintendo DS.
ESTÁS LEYENDO
Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)
Fanfictioneste título no es muy creativo de mi parte, pero aquí les dejo las aclaraciones básicamente es una historia para despejar mi mente y el primer capítulo pondré como las chicas que fueron infieles no fueron felices después de la traición y ahora volv...