Nos ubicamos con el autor que leyendo un fanfic de Goku en DxD para ver qué tenía de interesante.
Autor:por dios porque el sexo es muy gráfico en esta historia - dijo confundido porque apenas va en la parte 2.
Autor: porque Goku está tan roto si se supone que reencarnó y su cuerpo debería adaptarse a las funciones del mundo de DxD no las de su mundo - dijo confundido mientras sigue leyendo.
Autor:pobre issei lo tratan de la peor manera - dijo asqueado mientras sigue leyendo
Darkness: que esperabas, esas historias siempre humillan al pobre issei por ser un pervertido - dijo tranquilo.
Autor:osea si es pervertido pero creo que hay peores pervertidos como meliodas o como el protagonista del anime donde sale la chica ikaros - dijo mientras pensaba.
Darkness:creo que se llamaba Tomoki Sakurai - dijo mientras bebia un mate.
Autor:ese mismo, literalmente son peores pervertidos que issei y nadie les recriminan nada, bueno igualmente el anime de Tomoki está olvidado pero son detalles - dijo tranquilo.
Darkness:bueno que tenemos para el día de hoy - dijo tranquilo.
Autor:otras historias ntr ya que me siento generoso - dijo mientras presiona un botón.
------------------
1-cool girlfriendBueno resumen rápido, básicamente la historia trata de Kulhan la chica hipster que se cree cool y tiene un novio muy dulce pero igualmente lo engaña en una fiesta de bienvenida de los nuevos estudiantes ya que están borracha y se sentía insatisfecha terminando acostándose con dos nuevos estudiantes.
Kulhan estaba feliz con sus dos amantes ya no le importaba su patético novio porque ella fue corrompida pero obviamente el karma siempre le llega a uno.
Ya que kiru su novio descubrió la infedilidad de su novia y se rompió mentalmente.
El chico rompió con ella y se alejo, kulhan no sentía arrepentimiento pero con el tiempo se sintió vacía ya que su amante solo le daba sexo crudo.
No había amor o razón para hacerlo, era una sensación vacía y entendió rápidamente que lo que faltaba era cariño y verdadero amor que le daba kiru.
Kulhan empezó a arrepentirse ya que obviamente sus dos amantes solo la amaban por su cuerpo no por su verdadero ser.
Entonces llegó darkness para darle la segunda oportunidad, ella acepto para recuperar a su dulce novio.
(Quiero aclarar que está historia la leí en piloto automático, no me acuerdo bien los netoreadores o como fue la infidelidad)
----------------
2-el nuevo nido de amor de mi madre.Resumen rápido básicamente la historia trata de una madre que amaba demasiado a su hijo y quería violarlo pero el amigo de su hijo llamado matsuda la chantajeó y poco a poco la volvió su esclava sexual.
Stella (nombre invitando) solo disfrutaba de ser la perra de matsuda obviamente ya no le importa su hijo yuri.
Matsuda se burla de Yuri que estaba viendo ya que la madre de Yuri prefirió estar con el en vez de estar con Yuri.
Yuri por frustración solo saca lágrimas y se va corriendo de la casa pero en el camino fue atropellado por un camión quedando en coma.
Todos los vecinos escucharon la ambulancia y vieron al pobre chico que estaba en una especie de limbo, obviamente Stella y matsuda salieron para ver qué pasaba o porque había tanto ruido.
ESTÁS LEYENDO
Ntr al pasado (antes Ntr ahora yandere)
Fanfictioneste título no es muy creativo de mi parte, pero aquí les dejo las aclaraciones básicamente es una historia para despejar mi mente y el primer capítulo pondré como las chicas que fueron infieles no fueron felices después de la traición y ahora volv...