Reacción 2

149 9 0
                                    

Pedido de jvealus espero que te guste 😸

•••

Asta

Asta estaba entrenando intensamente como de costumbre cuando recibió la noticia. Su reacción fue explosiva y llena de emoción.

-¡¿Qué?! ¡Voy a ser papá!- gritó, con una enorme sonrisa en su rostro. Saltó al aire, haciendo una voltereta, y comenzó a correr en círculos, incapaz de contener su entusiasmo. -¡Voy a entrenar aún más duro para ser el mejor padre del mundo!

Yuno

Yuno, por otro lado, estaba más sereno. Al escuchar la noticia, sus ojos se abrieron un poco más de lo normal, mostrando una mezcla de sorpresa y alegría.

-Voy a ser padre - dijo en voz baja, como si probara cómo sonaban las palabras. Luego, una sonrisa suave apareció en su rostro. - Prometo ser el mejor padre para nuestro hijo, y siempre estaré allí para protegerlo.

Yami Sukehiro

Yami recibió la noticia mientras fumaba su cigarro habitual. Sus compañeros esperaban una reacción más llamativa, pero Yami solo soltó una bocanada de humo y sonrió.

-Bueno, parece que las cosas van a ponerse más interesantes - dijo con su típica calma. -Supongo que tendré que dejar de fumar... o al menos intentarlo - Luego, con una risa grave, añadió:
-Un pequeño Yami corriendo por ahí... eso va a ser un verdadero caos.

Finral Roulacase

Finral, conocido por su tendencia a coquetear, quedó atónito. Sus ojos se abrieron de par en par y su rostro se puso pálido por un momento.

-¿P-papá? - balbuceó, luego de un segundo de silencio, una gran sonrisa apareció en su rostro. -¡Seré el mejor padre! ¡Voy a asegurarme de que mi hijo nunca pase por lo que yo pasé y lo cuidaré con todo mi corazón!

Magna Swing

Magna estaba en medio de una de sus competencias de gritos con Luck cuando le llegó la noticia. Se quedó en silencio por un momento, asimilando la información.

-¿Qué? ¿Voy a ser padre? - dijo, sus ojos brillando con determinación. -¡Eso es increíble! ¡Voy a ser un padre genial y le enseñaré a mi hijo todo sobre ser fuerte y valiente!

Luck Voltia

Luck, conocido por su amor por las peleas, reaccionó con una mezcla de emoción y confusión.

-¿Voy a tener un hijo? - preguntó, sonriendo ampliamente. -¡Eso significa que tendré alguien con quien entrenar todos los días! ¡Será tan divertido enseñarle a luchar!

Zora Ideale

Zora recibió la noticia con su habitual sarcasmo. Al principio, parecía no afectarle en absoluto.

-¿Padre? Vaya, eso suena como un trabajo duro - dijo con una sonrisa torcida. Sin embargo, en su interior, sentía una profunda emoción y responsabilidad. -Supongo que tendré que enseñarle a mi hijo a ser un verdadero justiciero... a nuestra manera.

Klaus Lunettes

Klaus, siempre el más serio y responsable, se tomó un momento para procesar la noticia. Sus gafas se empañaron ligeramente debido a la emoción.

-Voy a ser padre - repitió para sí mismo, sonriendo con orgullo. -Haré todo lo posible para ser un ejemplo de disciplina para mi hijo. Quiero que crezca siendo fuerte y honorable.

Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora