Quiero empezar a hacer otro tipo de cosas aparte de los os, así que iniciaré a escribir reacciones :))
Situación: Decides robarles un beso a los caballeros mágicos.
Asta
Asta siempre había sido enérgico y entusiasta, pero nada lo había preparado para lo que acababa de suceder. Sentir tus labios sobre los suyos, aunque solo por un segundo, lo dejó paralizado. Su rostro se puso rojo como un tomate y sus ojos se abrieron como platos.
-¡¿Qué... qué acabas de hacer?! -exclamó, todavía tratando de procesar lo que había pasado.
-Lo siento, no pude evitarlo. -dijiste, con una sonrisa tímida.
Asta sintió que su corazón latía más rápido que nunca. Nunca había experimentado algo así y, aunque estaba nervioso, también estaba increíblemente feliz.
-¡Yo... yo también quería hacerlo! -dijo con su característica determinación. En su mente, ya estaba soñando con futuros momentos juntos, decidido a confesarte sus verdaderos sentimientos pronto.
Yuno
Yuno siempre había sido tranquilo y reservado, pero cuando sentiste la necesidad de robarle un beso, incluso él no pudo mantener su compostura. Sus ojos se abrieron ligeramente, y por una segundo, una chispa de sorpresa pasó por su rostro.
-¿Por qué... hiciste eso? -preguntó, su voz manteniendo la calma, aunque su corazón estaba latiendo con fuerza.
-No lo sé... simplemente sentí que tenía que hacerlo. -respondiste, con una sonrisa juguetona.
Yuno dejó escapar un pequeño suspiro, su expresión suavizándose.
-Entiendo. -respondió, aunque por dentro sentía una cálida sensación de felicidad. En su mente, decidió que tenía que encontrar la manera correcta de corresponder a tus sentimientos.
-Quiero saber cómo se siente besarte de nuevo.- pensó, su determinación renovada.
Finral Roulacase
Finral siempre había sido un coqueteo, pero cuando tú le robaste un beso, quedó completamente atónito. Sus ojos se abrieron de par en par y una sonrisa de pura alegría apareció en su rostro.
-¡Wow! ¿Eso acaba de pasar de verdad? -preguntó, todavía incrédulo.
-Sí, lo siento, pero siempre quisehacerlo. -confesaste con una sonrisa tímida.
Finral sintió que su corazón se derretía. Por una vez, no supo qué decir, algo muy inusual para él. Pero su mente ya estaba planeando cómo ganarse tu afecto de verdad.
-¡Te juro que haré que te enamores de mí! -pensó, más decidido que nunca a demostrarte que podía ser serio en sus sentimientos.
Magna Swing
Magna, el rudo y apasionado, quedó completamente descolocado cuando te lanzaste y le robaste un beso. Se quedó boquiabierto, sin saber cómo reaccionar.
-¡Oye! ¿Qué fue eso? -exclamó, aunque una sonrisa empezó a formarse en su rostro.
-No pude evitarlo, lo siento. -respondiste, un poco avergonzada.
Magna sintió una oleada de emoción y alegría. No podía creer que realmente había sucedido, pero le encantó.
-¡Eso fue increíble! -dijo con entusiasmo, ya pensando en cómo podrías ser su chica. En su mente, se juró que te haría sentir igual de especial.
-Te prometo que no te arrepentirás.- pensó, sonriendo ampliamente.
Luck Voltia
Luck, siempre lleno de energía y entusiasmo, quedó sorprendido cuando te adelantaste y le robaste un beso. Sus ojos se iluminaron y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
-¡Eso fue divertido! -dijo, riendo.
-No séque me pasó, perdón. -admitiste, un poco nerviosa.
Luck se sintió más emocionado que nunca. Para él, esto era una nueva aventura, una nueva emoción que explorar.
-¡Hagámoslo otra vez! -exclamó con alegría, decidido a explorar estos nuevos sentimientos contigo.
-Quiero sentir esa emoción una y otra vez.- pensó, con su habitual entusiasmo.
Zora Ideale
Zora, siempre sarcástico y cínico, quedó completamente descolocado cuando le robaste un beso. Sus ojos se abrieron de par en par y por un momento perdió su habitual compostura.
-¿Qué demonios fue eso? -preguntó, aunque no sonaba tan molesto como intentaba parecer.
-No pude evitarlo. -dijiste, con una sonrisa traviesa.
Zora resopló, tratando de ocultar su sorpresa, pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios.
-Vaya, tienes agallas. -dijo con su tono sarcástico habitual, pero en su mente, ya estaba pensando en cómo esa chispa de emoción lo había afectado.
-Quizás no esté tan mal dejar de ser cínico por un momento.- pensó, sintiendo una nueva emoción creciendo dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover
De TodoPequeñas historias de los personajes de esta increíble serie ✨️ Acepto pedidos de cualquier personaje :))