Luck Voltia

97 5 0
                                    

El aire estaba cargado de emoción en el Festival de las Estrellas. Las luces brillaban en cada rincón del Reino del Trébol, reflejándose en las ventanas y en los ojos de los asistentes, mientras la música se escuchaba por todos lados. Entre la multitud, Luck Voltia se movía con una energía contagiosa, sus ojos brillando con la anticipación de lo que la noche podría traer.

Mientras observaba el cielo estrellado, Luck vio a una chica con cabello azul. Ella sostenía un telescopio y miraba fijamente hacia arriba, completamente absorta en su observación. La brisa movía suavemente su cabello, y sus ojos reflejaban una mezcla de emoción y concentración. Intrigado por la escena, Luck decidió acercarse.

-¡Hey! ¿Qué estás mirando con tanto interés?-dijo Luck con una sonrisa amigable, tratando de no asustarla.

Ella se sobresaltó un poco, pero luego le devolvió la sonrisa. -Hola, estoy observando algo que solo ocurre cada cien años. Me llamo Celeste.

-¡Eso suena genial! Soy Luck. ¿Puedo mirar?-preguntó él, lleno de curiosidad.

Celeste le pasó el telescopio y Luck se quedó asombrado por la belleza del universo que se desplegaba ante sus ojos. -¡Wow! Nunca había visto algo así- dijo, maravillado.

-Sí, es impresionante, ¿verdad? Siempre he sentido una conexión especial con las estrellas- respondió Celeste con una mirada soñadora.

Mientras continuaban hablando, Luck y Celeste descubrieron que compartían una fascinación por el universo y la magia de las estrellas. Pasaron horas intercambiando historias, riendo juntos y hablando de sus sueños y esperanzas bajo el manto estrellado del cielo. Cada historia que compartían los acercaba más, creando un vínculo inesperado.

De repente, una lluvia de meteoritos iluminó el cielo, llenando el aire de destellos brillantes. Luck, inspirado por la magia del momento, se volvió hacia Celeste con una sonrisa entusiasta.

-Celeste, me encantaría pelear contigo algún día. Eres increíble con la magia. ¿Qué te parece si vienes mañana a la sede de los Toros Negros? Sería genial que mis amigos te conocieran.

Celeste estaba sorprendida por la invitación. No esperaba que la noche la llevara a un encuentro tan inesperado. Pero había algo en la energía de Luck, su entusiasmo y su calidez, que la hizo sentir curiosidad y ganas de conocer más.
-Suena un poco raro, pero ¿por qué no? Acepto, Luck- dijo con una sonrisa.

Bajo la lluvia de meteoritos, Luck y Celeste intercambiaron miradas llenas de promesas y expectativas. Sabían que su encuentro era solo el comienzo de una aventura emocionante. Mientras las estrellas brillaban sobre ellos, ambos sintieron que su amistad estaba destinada a florecer y a llevarlos a lugares inimaginables.

-¿Sabes, Luck? Creo que el universo tiene formas extrañas de unir a las personas-dijo Celeste, mirando una estrella fugaz que cruzaba el cielo.

Luck asintió, aún maravillado por todo lo que había ocurrido esa noche.

-Sí, estoy empezando a creer que tienes razón.

_________________________________________

Holaaa

Estuve pensando en seguir poniéndole títulos a cada os pero creo que no serán tan necesarios :/

Siento que a éste os le faltó algo, si ustedes creen lo mismo, dejen un comentario poniendo que le pudo faltar para corregirlo y que quede mucho mejor (pueden hacer lo mismo en cada historia) 💪
También estaré recordando al final de cada historia que me pueden hacer un pedido de lo que gusten con cualquier personaje, procuraré no tardar tanto en actualizar.

Besosssss 💋

Black Clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora