Omnisciente.
— ¡Vayan a casa y duerman temprano! — habló Ukai.
— Esperen un segundo, aún queda un pendiente — interrumpió el profesor — Minami, Shimizu.
Todos miraron a ambas managers, Shimizu estaba nerviosa y ____ emocionada mientras apretaba sus puños.
— Bueno... se que nunca he sido muy buena animándolos, ____ lo hace más que yo...
____ corrió hasta el profesor y este asintió, ambas subieron a las gradas quedando a la vista de los chicos por abajo.
Ambas chicas se miraron y asintieron.
En un rápido movimiento dejaron un gran lienzo colgado en la vereda.
"Vuelen"
Todos los chicos abrieron sus bocas sorprendidos.
— No sabía que tuviéramos eso.
— Lo encontramos en el almacén hace poco y lo lavamos — sonrió ____.
— ¡Esas son nuestras managers, que maravilloso gesto! — exageró Nishinoya.
— Oigan esperen, ellas aún no han terminado — Daichi los detuvo.
Todos miraron nuevamente a las chicas.
— Bueno, se que no llevó mucho tiempo de ser manager y hasta hace poco creería irreal lo mucho que los aprecio, vuelen, vuelen hasta las nacionales, esfuércense y demuestren que ya no son unas aves sin alas...
— Lo que ____ quieres decir es... Creemos en ustedes.
Kiyoko con las mejillas sonrojadas tomó a ___ de la mano y bajaron de allí dejando a todos con un silencio absoluto.
Unos segundos más y la mayoría de los chicos estallaron en llanto extremadamente exagerado.
—¡____, Shimizu, nadie nunca nos había dicho eso jamás! — lloró el capitán.
— Se quedaron sin palabras — susurró Tsuki viendo a Tanaka y Noya llorar en shock.
Nuevamente los llantos exagerados.
— ¡Tenemos que ganar la primera ronda!
— ¡Si! — lloraron emocionados.
— ¡Diablos! No pensé que reaccionarían así — dijo ___ extrañada.
.
El primer día de la preliminares había llegado finalmente y todos estaban sumamente emocionados.
— ¿Como crees que será el Karasuno?
— Los llaman "el gigante caído" "las aves sin alas"
Justo en ese momento ambos chicos que hablaban miraron hacia atrás para ver a todo el equipo de los cuervos mirándolos mal.
— "Las aves sin alas" ¿Eso fue lo que dijiste? — lo miró aterrador Tanaka.
— Ven aquí y cállate — Daichi tomó al chico. — Lo siento mucho.
— A-ah, si.
— ¡Ya deja de buscar pelea!
— Si... — lloró el chico llevado a rastras.
Todos entraron al lugar el cual se llenó de murmullos rápidamente, algunos buenos, otros malos.
— No les hagas caso, Asahi — le abrazó la más pequeña al ver como este se comenzaba a sentir mal por los comentarios que le hacían por su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fanfiction- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.