Minami ____.
— Mis nervios... — tomé fuertemente la barandilla y respiré agitadamente.
— Tenles un poco de fé Minami — escuché a mis espaldas.
Vi como llegaban Shimada y Takinoue a ver el partido y se posicionaban a mi lado.
— No es que no les tenga fé, es solo que me preocupa, se lo buenos que pueden llegar a ser el Seijo.
— Ah... es cierto que fuiste la manager de muchos de ellos.
— Si, por eso se de lo que pueden llegar a hacer, en especial de parte de Oikawa.
Me recosté en la barandilla y miré hacia abajo donde los capitanes de ambos equipos se saludaban para dar comienzo al partido.
— Por cierto... ¿Como va Yamaguchi con la práctica de su saque flotante?
— Mmm, va evolucionando. — me contestó Shimada con una sonrisa.
— ¡Genial!
— ¡Tengamos un buen juego!
Otra vez los nervios, vi como Oikawa le decía algo a Kageyama, no era bueno que lo provoque.
"Karasuno... ¡Vamos!
Omnisciente.
Todos ya vencieron al Aoba Johsai una vez, aunque sus oponentes no estuvieran al máxima la última vez, el hecho de ganar es suficiente para tener confianza, no se trata de precisión, si no de confianza.
— Bueno, hagamos esto y como yo siempre les digo...
Oikawa se giro levemente para mirar a sus compañeros con una mirada seria, esa mirada de sus partidos.
— Confío en ustedes, no me defrauden.
Estos se tensaron notoriamente y algunos sonrieron con arrogancia.
— Parece que el ambiente en el Aoba cambio de repente — dijo Takinoue.
— Fue Oikawa, es esa frase que siempre dice antes de un partido, podría ser recibida como una broma pero también como amenaza. — contestó ____.
Una vez que ya las alineaciones estuvieron listas el ambiente se comenzó a volver cada vez más tenso.
El sonido del silbato dio inicio al partido.
— ¡Tsukishima buen servicio!
Kunimi recibió el balón y Oikawa corrió por él, todos allí se preguntaban a quien se lo colocaría, pero de un momento a otro su postura cambio y remató el balón dejando a todos sorprendidos por tal acto.
— ¡Demonios!
— Eso fue increíble...
— Bueno amigos, voy a repetir esa jugaba de nuevo, así que no se queden con la boca abierta y pongan atención. — apuntó a Hinata.
El saque de Matsu fue recibido por Karasuno pero paso la red, automáticamente todos se pusieron a la defensiva.
Oikawa corrió en con la posición de remate pero nuevamente su postura cambio y colocó el balón para Iwaisumi el cual remató consiguiendo un punto.
— Oye eso estuvo un poco bajo — se quejó Iwa con el capitán.
— Ay ¿En serio? Lo siento, pero de todas formar logras golpear esos pases Iwa-chan.
— Realmente es molesto — suspiró ____ comenzado a jugar con sus manos.
Nuevamente el servicio fue recibido por Karasuno, los del Seijo comenzaron a analizar quien golpearía la colocación.
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fiksi Penggemar- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.