26: ¿Beso?

7K 753 112
                                    

Omnisciente.

— ¡Son increíbles, derrotaron al tipo de dos metros, estoy tan orgullosa! — habló emocionada  ____ llegando donde su equipo.

— ¡_____, lo derrote! — llegó Shoyo y se escucharon quejas detrás de el — ¡Lo derrotamos!

— ¡Lo se, casi lloré!

— ¿De verdad llorarías por eso? — se burló Tsuki

___ borró su sonrisa para jugar con sus manos, ahí estaba lo que odiaba de ella, su sensibilidad con todo.

— Tonta. – Kei pasó su brazo por sus hombros al notar la reacción de la más baja.

— Iré con Shimizu. — se soltó del rubio y caminó hasta su compañera — ¿Te ayudó con algo?

— ¿Podrías ir a ver si alguien olvido algo?

Ella asintió y se encaminó de vuelta hasta el gimnasio pasando su vista por los lugares donde frecuentaron, pronto encontró un lindo bento de gatitos.

— Que lindo. — susurró para tomarlo entre sus manos.

Se giró sobre si misma para caminar hacía la salida para reunirse con su equipo afuera pero girando entre los pasillos chocó contra un pecho.

— Wow bonita, ten cuidado.

Levantó su vista viendo a un chico de cabello rubio con camiseta roja y pantalones amarillos de su preparatoria a la cual pertenecía.

— Lo siento. — se apenó la chica.

— Pero si que eres linda, dame tu número. — sacó su teléfono.

— Esto se siente raro. — susurró mientras el chico abría sus contactos para agregar.

— Bien, dímelo. — sonrió coqueto.

— Estoy apurada, si no te importa... — intentó seguir su camino pero el chico le bloqueó el paso.

— Si me importa... Vamos, dame tu número.

— Lo siento.

— Tranquila, lo puedo copiar de tu teléfono.

Pronto una figura se posó delante de ella con protección y miedo.

— ¡Alto, déjenla! — advirtió Hinata para luego empujar la espalda de ___ y hacerla caminar.

Pero el chico fue más rápido y antes de avanzar tomó al pelinaranja de su camiseta.

— No tan rápido, hazte a un lado. — lo empujó para quedar frente a la chica nuevamente.

— ¿Por qué escapas? Solo estábamos hablando.

— ¡Shoyo! — habló preocupada la chica al ver a su amigo en el suelo.

La figura del chico se levantó del suelo y saltó entre ambos con brutal fuerza dejando al rubio muy sorprendido.

— ¡Oye, ____ es nuestra manager, así que no te metas con ella o tendré que darte tu merecido! — amenazó.

Just look at me || Haikyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora