Omnisciente.
El siguiente partido iba a dar comienzo, Karasuno contra Wakunan, este oponente era animado por su numerosa familia.
— ¿Por qué pareces envidiar eso? — preguntó Kageyama mirando a Hinata.
— Hola señor Shimada, buenas tardes ¿Viene solo? — saludó ____.
— Si, Takinuoe dijo que tenía que trabajo, dijo que tal vez pueda venir más tarde.
— Uh que emocionante. — habló una voz llegando — Esto si que hace hervir la sangre.
— Hola, buenas tardes. — saludó ____ a la mujer, que creo que había visto en alguna parte
— Hola, gracias por cuidar de Ryunosuke, soy Saeko, su hermana. — se presentó.
— Creo que no habíamos tenido la oportunidad de prensarnos en Tokio ¡Tu y Ryu se parecen! — dijo ____ emocionada.
— ¡Pero yo soy más hermosa! — hizo una pose y miró a la cancha — ¡Ryu, hola Ryu, vine a animarte!
— ¡Es Saeko! — levantó las manos alegre, Noya mientras y Ryu intentaba ocultarse.
El silbato sonó y el Wakunan sacó siendo recibido por Daichi.
— ¡Bien, ábranse paso a un ataque rápido!
Kageyama colocó el balón en su punto fijo siendo golpeado sumamente veloz por el pelinaranja y como siempre, sorprendiendo a la audiencia por su velocidad.
— ¡Hinata buen remate!
— ¡¿Ah, que fue eso?! No entiendo — gritó la barra del oponente.
— ¿Que cosa? ¿No fue suerte?
____ y Shimada rieron con malicia al escuchar esos comentarios, solo alimentaba el ego del equipo
— ¡Muy bien, detendremos el siguiente! — gritó el capitán del Wakunan.
— ¿Que sucede? No parecen muy sorprendidos por ese ataque.
— Creo que ya encontraron un plan para encargarse de Hinata, no parecen preocupados. — habló ____ recostándose en la barandilla.
— Oye Hinata, parece que el equipo de una muy buena escuela te tiene vigilado, creo que es probable que te hayan investigado.
Investigado
Investigado
InvestigadoResonaba en la cabeza del más bajo prendiéndolo por completo, una buena escuela lo vigilaba y eso alimentaba su ego por montones.
— Vaya... creo que nos estás opacando. — habló el capitán mientras Tanaka levantaba la oreja, no iba a perder.
— ¡Mírenme, que vean que no soy el mismo de ayer! — habló inquieto Shoyo.
— Si solo se fijan en Hinata les sacaré los ojos. — amenazó Tanaka.
— Bien hecho capitán.
.
Los tres bloqueadores de parte de Karasuno había saltado para bloquear a su oponente, pero el bloqueo se desvío hacia fuera de la cancha.
Daichi fue rápidamente para salvar el balón, pero al momento de tirarse al suelo chocó fuertemente con Tanaka, el balón paso la red dando un punto al Karasuno, pero el gimnasio no lo celebró, todo quedó en silencio.
— ¿Daichi?
rápidamente los adultos y ambas manager corrieron a la cancha para ver a el capitán quien se encontraba en el suelo con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fanfic- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.