Omnisciente.
Nuevamente en la banca animando a los chicos en uno de sus últimos partidos de práctica con los de 3ro, contra la preparatoria Dateko.
— ¡Eso es Kenji! — gritó la mánager del equipo contrario al ver cómo este conseguía un punto.
— ¡Maldición! — Nota golpeó el suelo con las manos al ver cómo no había alcanzado el balón una vez más.
— ¿Nishinoya estás bien? — preguntó Hinata preocupado viendo al mayor en el suelo frustrado.
— Si, alcanzaré el próximo. — dijo golpeando su cara con ambas manos dejándolas levemente marcadas.
— Noya no se ve bien... — dijo ____.
— Creo que el Dateko consiguió una táctica para superar a Nishinoya, solo espero que eso no lo desmorone. — dijo Ukai serio.
El balón fue elevado por Koga hacia la estrella de su equipo quien parecía hacer uno recto pero finalmente se desvió, Noya se lanzó al suelo pero no logró alcanzar el pase.
— ¡Bien chicos! — ánimo el entrenador rival.
25-22 a favor de Dateko.
Todo el equipo del Karasuno se acercó a la banca donde sus entrenadores y managers los esperaban.
— Están dando buena pelea. — dijo Ukai.
— No es cierto — habló Nishinoya serio.
— Deja de ser tan pesado contigo Nishinoya. — le espetó Tanaka, odiaba que su amigo se rebajara.
— Si no puedo recibir los balones, no merezco estar en la cancha. — dijo molesto.
— No es cierto. — dijo seriamente Daichi.
— Noya... tú mano. — dijo ____ suavemente.
El chico dejó su expresión de enojo y miró su mano, se había cortado, probablemente en alguna de todas esas veces que se lanzó al piso por el balón.
— ¿Vendas? — preguntó Shimizu.
— Las tengo yo en el casillero.
— Ve con ____ para que te curen eso, así no tengas problemas en el segundo set.
El chico con el ceño fruncido comenzó a seguir a la chica con camino a los casilleros del gimnasio, al llegar obligó al chico a sentarse en una de las bancas.
— Creo que debes relajarte Yuu. — dijo ____ mientras rebuscaba en sus cosas.
— Estoy bien.
— ¿En serio? Te cortaste la mano por sobre exigirte de más, eso no es estar bien.
— Solo que si no detengo los balones ¿Que más haré? Soy el líbero, es mi trabajo.
— Si pero no seas tan duro contigo mismo. Las encontré. — sacó las vendas.
Cerró su casillero y se sentó al lado del chico mientras suavemente envolvía su mano entre estas.
— Recuerdo esa vez cuando levantaste el balón con el pie a último momento, sentía que mi corazón iba a explotar.
Nishinoya levantó la mirada para ver a la chica quien seguía concentrada en su mano ¿Ella había sentido eso?
— O cuando detuviste a Ushijima, recuerdo que lloré un poco — rió levemente.
— ¿En serio? — preguntó serio.
— Si... eres el mejor líbero que conozco Yuu y estoy segura que los demás equipos y también el nuestro lo piensan no seas tan duro contigo mismo.
— ¿Crees que soy un buen líbero? — le brillaron los ojitos.
— Si, creo que eres en mejor. — sonrió levemente.
— Muchs gracias por pensar eso de mi.
— No es nada.
La chica terminó de vendar la mano de su amigo para luego mirarlo a los ojos.
— Ya estás listo ¿Te duele mucho?
— No, de hecho ni lo siento, pero si no dejaba que me vendaras, Daichi me mataba.
— Es un buen punto. — rieron levemente.
El sonido del silbato se escuchó por afuera dando a entender que el segundo set estaba por comenzar.
— No te sobre exijas tanto Noya, recuerda que eres un buen líbero sin la necesidad de recibir todos los balones de la cancha.
— Gracias _____.
— No es nada. — pasó la mano por la mejilla del de mechón rubio.
— Creo que necesito mi beso de la buena suerte.
Cada vez que eso pasaba, Noya ponía sus labios en dirección a ella, ____ tomaba su cara y la giraba para dejar un beso en su mejilla.
Pero esta vez era diferente, ella sabía su decisión de hace unos días y no veía el momento indicado para hablar con él ¿Este lo era? Creo que si.
Pasó su mano de la mejilla del chico hasta su cuello y se acercó a los labios de este.
Nishinoya abrió los ojos de par en par al sentir le contacto de los labios de la chica sobre los de él, pero luego de unos segundos se dejó llevar.
— ¿Que significa esto? — preguntó el muy sorprendido de la situación.
— Mi decisión ya fue tomada...
— ¡¿Yo?! ¿¡Es en serio?! No puede ser.
El chico tenía una sonrisa de oreja a oreja, pronto borró su sonrisa y se le quedó mirando a ella, había conectado los cables, ella lo había elegido...
Rápidamente volvió a juntar sus labios en un beso más rápido que el anterior, ella volvió su mano a su cuello y el su mano buena en su cintura.
— Oigan se están demorando...
Ambos se separaron a ver la puerta, Tanaka estaba con la boca muy abierta mirando a los chicos totalmente en shock por unos segundos.
— Te voy a cortar la otra mano.
Dicho eso el rapado se tiró sobre el del mechón rubio para comenzar una pelea graciosa.
— ¡No me tires el cabello, no es justo, yo no puedo! — gritó Noya y ____ rió.
— ¿Que pasa aquí? — Daichi estaba en la puerta con aura aterradora — Ambos van a tener que correr 10 vueltas al gimnasio al terminar como castigo.
— ¡Pero Daichi, Nishinoya besó a _____! — se quejó Tanaka.
Daichi se giró hacia el líbero y este se escondió detrás de la chica.
— Nishinoya tú darás 30.
— ¡No es justo! — se quejó este — Pero si ese es el precio por besar a mi amada, lo tomaré.
— ¡Ahora al partido!
Noya se acercó a ____ a darle un leve beso antes de ser arrastrado por un furioso Daichi.
Pero no le importaba, porque tenía a la mujer de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fiksi Penggemar- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.