36: Tsukishima.

4.8K 598 111
                                    

Omnisciente.

En un cerrar y abrir de ojos ya se encontraban por empezar el 5to set, a este punto del partido ya era una batalla por resistencia al saltar, correr y pensar.

— Me comienzo a preocupar su resistencia. — suspiró _____.

— Podrán. – habló Keishin seguro.

— Eso es lo que espero.

Los chicos se acercaron a la banca, pronto comenzaría el último y decisivo set, en donde tendrían que dejar todo en la cancha.

— Pensaba empezar con Sugawara.

— ¡Si!

El chico suspiró nervioso y cerró sus ojos con fuerza mientras tomaba sus manos.

_____ al ver al chico en aprietos dejó las botellas en la banca para acercarse y tomar las manos de su mayor entre las de ellas.

– Confío en ti, Koushi. — la chica sonrió para dejar un suave beso en su mejilla dejándolo por unos momentos en silencio.

— ¡Por favor, espera un tiempo para casarnos! — gritó este rojo y nervioso.

— Me alagas Suga, pero aún soy muy joven y...

— ¡Eso no lo sabes! ¡Casémonos y tengamos un gato al que le pondremos Daichi! — dijo nervioso.

Pronto Asahi y Daichi se acercaron a su amigo para tomar su mano pero este los golpeaba para que se alejaran de él.

— ¡Quítense me quitaran su olor y su beso!

— Bien hecho ____. — Ukai puso su mano en su hombro.

_____ rió y por instinto miró a las gradas, pudo ver entre el público a dos figuras muy distintivas, al menos a su parecer, ahí estaban Tooru y Hajime.

Estos se percataron de la mirada de la chica, ella levantó su mano para saludarlos y ellos hicieron lo mismo.

"Que bien le quedan los lentes a Tooru" pensó.



.

Todos suspiraron frustrados cuando el remate de Ushijima había tras pasado el bloqueo de Tsukishima.

— No debemos perder la buena racha. — se quejó Takeda.

— Creo ya tendríamos que cambiar a Suga por Kageyama ¿Tu que opinas _____?

Pero ella no contestó estaba mirando fijamente a la cancha con el ceño fruncido.

— ¿Que pasa _____?

— Es Kei, su mano.

Rápidamente todos se acercaron a la cancha en donde a ver al rubio, este tomaba su mano con fuerza y tenía los labios apretados.

Su mano sangraba.

— Debió contarse con el remate – habló el entrenador. — ¡Narita!

— ¡Si!

— Vayan a la enfermería. — exigió Ukai.

____ tomó la mano de Tsuki con suavidad y la envolvió en una de las toallas, pero Kei no se veía con muchas intenciones de irse.

— No te pongas terco. — dijo seria la chica una vez que terminó.

— ¡Más vale que me den tiempo! — gritó este hacía sus compañeros.

Just look at me || Haikyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora