Omnisciente.
— En el partido de hoy nos mediremos contra el Nekoma, Shimizu ¿Como nos fue ayer?
— Será nuestro tercer set contra este equipo, ayer jugamos dos sets y perdimos ambos con un marcador de 17-25 y 19-25.
— Bueno, no hemos ganado ninguno hasta el momento pero si mantenemos la calma y vamos con fuerza los podremos enfrentar. — dijo Ukai seguro.
El sonido del silbato indicó que ambos equipo debían ir hacia la cancha.
— Lev realmente es alto. — dijo ____ viendo al peligris.
– Si... Creo que es el más alto de aquí por el momento. — habló Shimizu.
El partido comenzó realmente bien para ambos equipo, iban a la par por el momento o hasta que...
Lev detuviera el ataque rápido de Hinata.
Shoyo no se molestó en deprimirse, es más, ahora estaba más concentrado que antes de empezar.
— Me preocupa esa cara de Hinata. — habló ____ y todas la miraron pero ella no dijo nada.
El balón estaba de parte de Nekoma, Kenma puso el balón para Yamamoto y aunque había tres bloqueadores logró pasarlos.
El balón fue salvado por Kageyama antes de tocar el suelo.
— ¡Lo elevó bien!
Daichi hizo una recepción y lo elevó para que la estrella se abriera paso, este saltó para rematar pero por el rabillo del ojo pudo ver como Hinata había saltado y se dirigía hacia el balón.
El resultado de esa robada de balón fue que este cayó del lado del Karasuno y Shoyo cayera al suelo.
— ¡Hinata idiota! — le apuntó ____ molesta siendo detenida por Shimizu.
Este se agachó rápidamente para pedirle disculpas a su mayor aunque este nervioso le decía que no se preocupara, el que estaba preocupado era él por el comportamiento de Shoyo.
¿Acaso el polluelo estaba evolucionando?
18-25 a favor de Karasuno.
— ¡Ronda de castigo!
— ¡Si...!
Shoyo quería cambiar, no quería seguir cerrando los ojos al rematar pero Kageyema no aceptaba, no cuando era su mayor arma y todos estaban de acuerdo con el colocador.
— Pensemos en eso más tarde Hinata. — tranquilizó _____. — Ahora tienen un partido contra Fukurodani.
El simplemente bajó la mirada y apretando la toalla en su manos entró nuevamente al gimnasio.
_____ suspiró temiendo por la estabilidad de su equipo. Pronto su teléfono sonó indicando que tenía una llamada.
"Tooru"
Pensó unos segundos pero luego cortó la llamada, tenía que ir al siguiente partido de su equipo.
— ¡_____ apóyame! — gritó el capitán del oponente llegando a su lado.
— Lo lamento Bokuto, soy manager del Karasuno. — dijo rascando su nuca.
El chico rápidamente bajó la mirada y ____ comenzó a mover sus manos exageradamente.
— ¡Pero en tu próximo set estaré ahí! — dijo levantando su dedo meñique para el que el chico lo entrelazara en un pinki promise.
Una vez que la promesa estaba sellada ____ suspirando se acercó a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fanfictie- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.