Omnisciente.
El equipo con remates más fuertes no es el que resulta ganador, el equipo que deja caer es el equipo perdedor, y eso significa conectar.
22-25 favor de Nekoma.
— Al final de cuentas no cometimos muchos errores, solo que ellos son un verdadero equipo y no individuos, están bien conectados — habló Ukai.
— ¡Uno más!
Todos los presentes miraron al pequeño pelinaranja.
—¡Si! Me agrada, los partidos de práctica son para poder hacerlos una y otra vez — afirmó el entrenador Nekomata.
Y así paso toda la tarde, partido tras partidos y Karasuno no logró vencer a su rival eterno en ningún set.
Al final tuvieron que sacar a Hinata a rastras de la cancha para que no pida más partidos, todos estaban agotados.
"Practiquen hasta encontrar y mantener la conexión, como equipo, aún son algo bruscos y les falta entrenamiento pero tienen potencial, mientras más entrenen más mejorarán, por fin se encontró un gran rival, hay que luchar en el torneo nacional, frente a una gran audiencia y un gimnasio brillante, para la batalla del basurero"
— ¡A ordenar!
— ¡Si!
Tanaka se encontraba guardando cosas en el pequeño armario cuando una presencia se presentó atrás.
— ¿Ah? ¿Y ahora que quieres, quieres pelear? — se puso en forma de ataque Tanaka.
Yamamoto movió sus manos nervioso y exageradamente.
— Amm yo quería... — rascó su nuca — Quería saber el nombre de la manager más pequeña...
A Tanaka se le activaron los humos y tomó a Yamamoto molesto.
— ¡Idiota! ¡¿Piensas ir a molestar a nuestra angelical manager?!
— Claro que no, no tengo el valor para hablarle — respondió suavemente.
Hubo un silencio en donde solo se escuchaban los chicos gritar por fuera, Tanaka se separó lentamente de Yamamoto y suspiró.
— ____.... ____ Minami — respondió mirando al suelo.
— ¡Su nombre refleja su belleza! — apretó los puños Yamamoto.
— Es verdad, es verdad — sonrió orgulloso el rapado. — Se que cuesta poder hablarle, a mi me tomó mucho tiempo hablarle y no tartamudear pero... cuando le hablas y te sonríe, se siente bonito.
— Ayy, no puedo con tanto — habló Taketora sonrojado.
— Realmente eres un buen tipo — rió Tanaka.
— Tu también lo eres, soy Yamamoto Taketora.
— Y yo Tanaka Ryunosoke.
Por otro lado del gimnasio, Kageyama miraba intensamente al colocador del Nekoma, pero sin tratar de hablarle.
— Deja esa mirada! – ____ llegó y le pegó en la cabeza — Ve y háblale con una persona normal.
Pero justo en ese momento el pequeño colocador salió huyendo.
— Mira, lo asustaste — acusó la chica.
— ¡Estuviste increíble Shoyo! Hacías bam y zum ¡Ah! Soy Inuoka de primero — se presentó alegremente.
— ¡Tu también estuviste increíble, eres grande pero haces waamp! — dijo Shoyo de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Just look at me || Haikyuu.
Fanfic- Creo que conozco lo suficiente a ____ como para saber que ella no se da cuenta de los sentimientos que compartimos por ella, es alguien muy distraída - Bueno, pues es eso o simplemente no esta interesada en ninguno de nosotros.