Alexander Shirley
Desabotono por décima vez el botón de mi camisa dudando en dejarlo de tal manera o si será mejor abrocharlo. Indeciso decido ir en busca de Santiago a su habitación entrando en su cueva encontrándole acostado en su cama con su celular en la mano.
- ¿No le enseñaron a golpear la puerta, Alex? -dice al verme.
- Quería pedirle opinión... -me acerco más a él-. ¿El botón desabrochado o abrochado?
Alza sus cejas viéndome sin creer en la situación tan irónica que estamos viviendo.
- Depende, ¿para dónde es que vas? -pregunta.
- Al cine.
- ¿Solo?
- Eso no le importa. Dígame pues, ¿abrochado o suelto? -insisto negándome a decirle que saldré con la misma chica que me ayuda a estudiar por las tardes.
- ¿Piensa coger? -ruedo mis ojos-. Suelto para que sean menos botones que quitar.
Chasqueo mi lengua sabiendo que su consejo no lo tendré en cuenta y salgo de su habitación dando un portazo con su puerta al cerrarla de nuevo. Voy hacia la habitación de Brenda y la encuentro entre libretas sentada en su escritorio.
- Brendy, necesito su ayuda como mujer. -le digo captando su atención.
- Gracias al cielo, estaba desesperada por tener una excusa para cerrar mis libretas.
- ¿Como me veo más sexy y apetecible? ¿Con el botón abrochado o suelto? -pregunto modelándole las dos maneras.
- ¿Va a una cita? Es raro verle con camisa.
- Usted limítese a responder, Brenda.
Parece pensarlo y se levanta acomodando mi camisa soltando el botón y el segundo también tomándome desprevenido.
- Voy al cine, no a un club de putas. -informo.
- Seguramente vaya con una chica la cual hace que se preocupe por agradarle visualmente así que déjeme arreglarle.
¿Me preocupa agradarle visualmente a Sophie? No creo, simplemente quiero ir guapo.
- Creo que si soltamos el tercero sería el toque estrella. -piensa en voz alta haciéndome apartarme de sus manos.
- No quiero parecer un prostituto, Brenda.
- Falta algo... -se acaricia la barbilla estudiando mi atuendo hasta que parece ocurrírsele lo que parece la mejor idea del universo-. ¡Una cadena de plata! ¡Por supuesto!
- ¿Qué? No, odio esa ridiculez.
- Cállese, estúpido.
Ruedo mis ojos viendo como se dirige a su joyero buscando una cadena de plata que pueda prestarme. Al encontrarla me la coloca aplaudiendo al ver el resultado final del atuendo que ahora parece maravillarle.
- Va increíble, esa chica se volverá loquita por usted, hermanito. -asegura.
Yo le agradezco su ayuda saliendo de casa con prisas tomando mi celular viendo un mensaje de Sophie.
Sophie: Vas a querer matarme. Tengo un problema de ultimísima hora.
Alexander: ¿No irá a cancelarme cuando ya he salido de mi casa y voy camino a la suya, cierto?
Sophie: Discúlpame por eso.
Alexander: No puede ser, Sophie. Ya estoy arreglado, es más, estoy viendo su casa a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra divertida lista [+18]
RomanceAlexander se considera una persona demasiado sexual y fantasiosa. Adora disfrutar del buen sexo con una compañera de cama y otra de sus grandes pasiones es el hecho de conocer a las chicas que caen en su cama. Sophie anhela encontrar alguien quien...