Después de 8 grados de primaria se graduarían, estaban preparando todo lo que vendría siendo, el vals, el acto académico, etc...
Era lo único bueno de las últimas semanas y de estar apunto de graduarse.
No más clases, sólo ensayos para que los padres se sientan orgullosos de sus hijos.
Aunque lamentablemente a la reciente pareja no le tocó ser pareja en el vals porque "tienen que ser parejas de un niño y una niña" decían los profesores.
–Que se jodan– pensaban ambos sobre eso.
Aún así los padres de Tolkien habían organizado la fiesta de graduación, porque nuevamente la escuela no se los quiso pagar.
Se la pasarían bien o mínimo eso esperaban.
Pues al principio los ensayos les parecían entretenidos incluso algunas veces divertidos, sin embargo al pasar el tiempo se comenzaron a hacer aburridos y estresantes.
Los profesores comenzaban a darles unas palabras.
El típico "me entristece que este gran grupo se tenga que ir para ahora ser de los grandes" o mierdas por el estilo mientras que el resto del año los profesores les habían deseado demasiados males por ser un grupo bastante inquieto.
Dejando eso de lado habían compañeros que se irían a estudiar a Denver y a norhtpark por lo que se estaban despidiendo de ellos, no se despedían del resto por que los verían en la secundaria pública de southpark.
Los nervios no faltaban, pues aunque era cierto que seguirían viendo a sus amigos era un nuevo mundo al que se adentraban, nuevas caras, más profesores caga palo, sería demasiado nuevo y los cambios asustan.
–Hey Ken– llamó su atención Stan –¿por qué tan nervioso?– siguió hablando el azabache mientras se sentaba a un lado de su ahora novio.
–Tengo miedo– respondió mientras hundía su cara entre sus manos, haciendo notar que estaba frustrado.
–Sé que es un nuevo comienzo, pero sabes que siempre voy a estar aquí para ti, ¿verdad?– dijo tratando de darle más ánimo al rubio, quitándole una mano de la cara para poder plantar un beso en la mejilla del pecoso.
El rubio sólo lo miró le dedicó una sonrisa de agradecimiento y recostó su cabeza en el hombro del ojiavellana –Sí Stan, sé que estarás para mí, pero y ¿si nos tocan salones distintos?– continuó mientras apretaba el brazo de Stan.
–No te preocupes, si llega a pasar eso vas a hacer nuevos amigos en el otro salón y en los recreos me vas a ver– dijo mientras quitaba su brazo del agarre del ojiazul para abrazarlo, pasando por su espalda y agarrando su hombro para darle más seguridad al contrario.
El ojiazul sólo abrazó al contrario devuelta, estaba demasiado nervioso por ese gran cambio, de hecho el gran año que estaban despidiendo hubieron demasiados, su nueva relación, el que sus amigos lo arrebasaran en altura, que ahora todo dependiera de como le había ido en el día al profesor y aun más cambios.
Sin embargo por más que quisiera parar el tiempo no podía, tenía que aceptar la realidad y crecer, aunque dolieran todos esos cambios, no podría avanzar sin haberlos sufrido.
Aunque no negaría que estaba feliz por el simple hecho de ya no volver a ver a Garrison, como lo tenía hasta la mierda ese según profesor.
.
..
...
Conforme el tiempo pasaba el día de la graduación se acercaba, los nervios aumentaban y estaban más cerca las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
°•°Mini amor°•°
FanfictionLa noche más esperada por el azabache había llegado, la noche de su cumpleaños, la noche en la que recibiría su destino, al pequeño que le diría quién es su destinado... Esperaba que el tiny que le tocará fuera como su novia o al menos una mujer, no...