- Majestad - la voz de uno de los guardias resonó en aquel gran salón llamando la atención del mayor quien mantenía a su hermoso esposo encima de sus piernas, en cuanto el guardia estuvo cerca de ellos se inclino con respeto para estirar ambas manos entregándole un sobre de color dorado - Es una invitación de la nación del oeste - el pelinegro frunció el ceño confundido mirando aquel sobre que portaba un delicado lazo de color plateado.
- Puedes retirarte - respondió tomando el sobre aún manteniendo a su esposo encima suyo para comenzar a leer el contenido.
El rubio miraba como su esposo leía con detenimiento aquella invitación, de lo poco que logro ver era que se trataba de una importante celebración en donde darían a conocer a su heredero, nervioso comenzó a morder ligeramente de su pomposo y rosado labio, mientras que el cuerpo del rey se tensaba bajando la invitación y quedándose viendo el vació por unos largos segundos para así por fin voltear a ver a su pareja.
- Jimin...tengo una pregunta para ti - murmuro el mayor sin dejar de fruncir el ceño, mientras que el rubio sintió su presión bajar, disimulando no estar nervioso y formando una delicada y simpática sonrisa.
- Dime cariño.. - contesto a duras penas posando una de sus pequeñas y delicadas manos sobre el hombro de su amado.
Es muy corto el prologo pero bueno es para dejarlas picadas ( mejor dicho con ganas de leer más )
Este fantic nace gracias a la idea de Hira fantics quien me dio el permiso para realizar esto, la verdad es que me pareció muy interesante y atractivo esta idea así que ya tengo muy en claro como ira, espero que les guste mi narración y que puedan darle todo su apoyo posible.
Normalmente hago actualizaciones diarias así que no las tendré en intrigas por mucho tiempo <3
Bueno es todo lo que tengo que decir y nuevamente mil gracias Hira fantics (así la encuentran en tiktok).
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanfictionKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...