¹¹

4.8K 689 66
                                    

Los caballos corrían a gran velocidad, camino al reino oeste ya que le harían una pequeña visita al rey para hablar sobre los retrasos y pagarle personalmente las cosechas que los campesinos no aceptaron, en la cabeza de la fila iba el rey Jeon, q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los caballos corrían a gran velocidad, camino al reino oeste ya que le harían una pequeña visita al rey para hablar sobre los retrasos y pagarle personalmente las cosechas que los campesinos no aceptaron, en la cabeza de la fila iba el rey Jeon, quien ya sabía lo que le diría y así tal vez el precio de las cosechas lo baje aún más ya que al final de cuentas a ese reino le sobraba dinero.

En cuanto llegaron al limite vieron por todos lados listones de color azul rey, y algunos petalos de flores en el suelo, la musica animaba a los pueblerinos quienes felices caminaban de un lado a otro con canastas de comida, hasta que se percataron de la presencia del rey del reino este con algunos guardias, inmediatamente los publerinos formaron filas para no permitirles caminar.

- Salgan del camino he venido a hablar con el rey - hablo Jungkook pero las personas no se movian

- El rey notifico a su reino que habria una celebración privada

- Privada? - contesto con burla Jungkook bajandose de su caballo - esto no parece privado - menciono señalando los listones y a los musicos

- Es la coronación de nuestra reina, y todo el reino lo esta festejando, el rey no a invitado a ningun otro reino o personas importantes

- Desde cuando el rey Min se preocupa de su gente? creo que el dinero hace que la opinión de unos pobres pueblerinos cambie radicalmente, ahora salgan de mi camino - finalizo subiendo nuevamente a su caballo para avanzar hacia el palacio el cual estaba lleno de guardias.

- Rey Jeon se le..

- Abre las puertas solicito hablar con el rey Min - el guardia le menciono a su colega para que le avisará al rey, la coronación estaba a nada de empezar y todos estaban estrictamente advertidos de que nadie más que el reino oeste podría ver el rostro de la nueva reina hasta que él o ella lo decidiera, pero las puertas del palacio se abrieron y Jeon pudo ver a un castaño del brazo del rey Min, el menor estaba sorprendido y retrocedio mientras que Yoongi rapidamente lo puso detrás suyo sosteniendo su mano y sin soltarlo miro fijamente a Jungkook no permitiendole mirarlo

- No fui claro con mis ordenes? - pregunto

- Yo...vengo a hablar sobre las cosechas -menciono algo confundido tratando de ver si en verdad era él o no

- Vienes a hablar sobre eso cuando todo mi reino esta realizando un evento sumamente importante? que clase de rey eres para no comprender lo delicado que es todo esto? - Yoongi sintio a su esposo pegarse más a su espalda tomando fuertemente de su brazo, sus manos temblaban era claro que no se sentía comodo - sabes que puedes ser castigado no es asi?

- No puedes hacer eso

- Soy la maxima autoridad aqui, el que no tiene derechos eres tu, un intento de rey, eres solo un novato aprende a respetar a tus mayores, y sobre el acuerdo con las cosechas....

𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora