- De verdad fue correcto comportarme así? - pregunto muy avergonzado el castaño mientras escondía su rostro en el pecho de su esposo, aún estaban camino a su reino y Taehyung no había querido estar solo en el carruaje y le pidió a Yoongi acompañarlo.
- Fuiste valiente, y estoy orgulloso de eso, pero lo que aún no comprendo es por qué le tienes miedo
- No es miedo - susurro - es vergüenza por no haber sido capaz de darle un hijo - El peligris rodó los ojos
- Otra vez con eso? Taehyung seguirás menospreciandote? Cuánto más lo harás? - pregunto pero no obtuvo respuesta del menor
El peligris tenía en cuenta la desfachatez que le hizo su propio hermano, pero no sabía que era lo que en verdad tenía, él ya no era nada de Jungkook pero por qué se sehuia lamentando no haber dado un hijo a él?
- Te presionaron no es así? - volvió a preguntar viendo las manos del menor formarse puños - que te hicieron amor mío... - susurro para abrazarlo mientras que el castaño rompió en llanto
- No me dejes...no lo hagas por favor - suplico entre sollozos, el mayor sintió su corazón ablandarse ante sus palabras, hacía años que no se tía aquella sensación, era un hecho aquel bonito doncel estaba destinado a revivir todas esas emociones que reprimió con él tiempo.
En todo el camino Taehyung se quedó dormido después de tanto llorar, mientras que Yoongi acariciaba con delicadeza su cabellera, para ver qué ya estaban ingresando a su palacio, así que con sumo cuidado de no despertarlo lo cargo para llevarlo a su habitación, lo acomodo y arropó adecuadamente para dejar un pequeño beso en su frente, apago unas velas para que pudiera descansar mejor.
Al salir de la habitación cerro la puerta con sumo cuidado para quitarse su capa y entrar a su despacho, en cuanto termino de escribir su recado busco a uno de sus guardias.
- Procura entregarlo a sus manos
- Si majestad - respondió el guardia para irse
- Estimado duque, es un gran placer poder comunicarme con usted nuevamente y aunque ambos juramos no volver a buscarnos después de lo que sucedió aquella vez, me veo en la necesidad de hacerlo. Actualmente acabo de casarme y tengo en cuenta que tanto usted como yo tenemos cuentas pendientes con el reino del este, mi esposo tomo la decisión de cortar toda relación con aquel reino pero el rey se atrevió a ponerle una mano encima, nadie mas que usted sabe lo mal que me pone que toquen lo que es mío. Espero su pronta visita, Min Yoongi - susurre en un tono de sarcasmo recordando lo que pasó aquel trágico día.
- Favor con favor se paga y lo que tú hiciste por mi te lo recompensare - finalizó dejando la carta en su pequeña mesa de noche y así luego dirigirse a su habitación al lado de su prometido.
Les dejo esto y ahora sí me voy a descansar ojo queda pendiente los tres capitulos que les mencioné esto es nada más como un pequeño plus 🫶🏻✨💜
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
Fiksi PenggemarKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...