El gran día había llegado y todos los sirvientes corrían de un lado a otro procurando ser muy cuidadosos con cada detalle, ya sean las flores, alfombras o utensilios que se iban a utilizar.- Está muy hermoso majestad - hablo la joven arreglando los rebeldes rulos que se habían formado en la cabellera castaña del menor.
- De verdad? - pregunto algo inseguro Taehyung
- Claro que lo estás - una tercera voz hizo acto de presencia haciendo que Eimy se inclinara y tomara a Yeontan entre sus brazos para dejar a solas a sus reyes
Yoongi se acercó a Taehyung y tomando ambas de sus manos lo acercó a él para depositar un pequeño beso en sus labios.
- Eres el doncel más hermoso que haya visto en mi vida
- Ya...no mientas... - respondió el castaño ríendo
- No miento - respondió seriamente para abrazarlo con cuidado, ambos portaban un elegante y delicado traje de una de las sedas más caras y cotizadas, el mayor dirigió su mirada hacia el tocador oara acercarse y tomar entre sus manos aquella hermosa corona para acercarse a su esposo y acomodarlo entre su sedosa y brillosa cabellera - Una corona digno de una reina - hablo nuevamente esta vez depositando un beso en su frente
- Te amo
- Y yo a ti - respondió el mayor dejando un beso en el torso de la mano del menor - Estas listo?
- Si voy de la mano contigo entonces lo estoy - respondió viendo al mayor acercarse a sus labios y luego arrodillarse con cuidado para plantar un delicado beso en su vientre para luego levantarse y ofrecerle el brazo a Taehyung quien sin quitar la sonrisa de su rostro camino a su lado para comenzar a acercarse a las escaleras y bajar con sumo cuidado viendo a las personas que habían llegado, duques, condes, príncipes y reyes estaban presentes, pero en ninguna de esas personas vio a esa persona que tanto esperaba.
Una por una fue saludando a cada invitado, quienes le dejaban bendiciones y buenos deseos para el heredero que hacía en camino.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanfictionKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...