Epílogo

3.1K 411 32
                                    

Sentí a mi pequeña niña removerse entre mis brazos, abrí mis ojos conectando con los de ella, como fue posible que pudiera tener a tan bonita niña, claro que los genes de Yoongi también resaltaban mucho en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí a mi pequeña niña removerse entre mis brazos, abrí mis ojos conectando con los de ella, como fue posible que pudiera tener a tan bonita niña, claro que los genes de Yoongi también resaltaban mucho en ella.

Levanté mi camisero para que pudiera tomar de mi pezón y así alimentarse, de pronto sentí un pequeño pico en mi hombro, mi hombre ya se había levantado.

- Buenos días preciosura - susurro en mi oído provocando que me estremeciera para luego notar como sus manos recorrían mi piel y sujetaban de mis caderas pegándose más a mi

- No es hermosa? - pregunte mientras el asentia mirando a nuestra hija para luego comenzar a jugar con su mano mientras ella estaba concentrada en seguir alimentadose

- Claro que lo es, es una combinación de ambos, no me imagino como serán los próximos

- Apenas si podemos con una niña vos a poder con más hijos

- Nos dividiremos el trabajo y así podríamos estar más al lado de nuestros futuros hijos - Taehyung sonrió ampliamente imaginando aquello

- Más adelante, por ahora Chaewon está muy pequeña

- Lo se, hoy la presentaremos oficialmente, y tenemos que ir apresurandonos en que ningún detalle se nos olvide

- Anoche lo verifique dos veces mientras cuidas de Chaewon, así que no hace falta preocuparnos por eso

Después de que le dió de alimentar Chaewon se quedó profundamente dormida mientras sus padres tomaban de un baño algo movido que digamos.

- Yoongi... - se quejo el menor mientras era penetrado

- Shh... Despertarás a nuestra hija - susurro mientras empujaba más violentamente, Taehyung se encontraba en su límite sintiendo aquel característico cosquilleo formarse en su vientre para así luego de unas profundas estocadas más correrse bajo un gran gemido que trato de contener, el mayor lo volteo a su dirección sosteniendo y amasando de los glúteos de su castaño abriéndolas para sentarlo completamente en su gran falo para también eyacular en su interior, el menor mordió su labio inferior ante la rica y deliciosa sensación de ser llenado para rodear sus brazos por el cuello del peligros y besar apasionadamente de sus labios, y comenzar a juguetear con sus lenguas.

Taehyung sintió el miembro de su esposo dentro suyo hincharse nuevamente, indicando que se encontraba duro, así que de manera lenta comenzó a dar pequeños saltos mientras que por ratos hacia movimientos circulares escuchando jadeos y gruñidos de parte del peligris indicándole que lo estaba disfrutando, ya que sus manos masajeaban de sus piernas.

No hacía más de un mes que había dado a luz y su cuerpo seguia siendo el mismo, delgado pero con una ligera diferencia, sus caderas se habían vuelto más anchas y sus pechos abultados lo hacían ver más atractivo, Yoongi no pensaba que antes no lo fuera pero ahora lo único que tenía en mente era devorarlo cada vez que tenia oportunidad claro que estuvo aguandose durante unas casi tres semanas, tenia que ver a su esposo bien recuperado ya que su prioridad era eso, verlo bien.

𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora