Caminábamos rumbo de nuevo al reino del sur, el principe iba en su caballo mientras que yo con mi otro compañero lo seguíamos por detrás, hasta que escuche ramas rompiéndose.
- Principe - susurre viendolo asentir, su mano se dirigio a su espada, asi que imite su acción
Luego varios hombres salieron de los bosques, parecian ser guardias del reino este, y comenzamos asi una pelea.
- Corre!!! - grito el principe viendo como tres guardias lo sujetaban y tiraban al suelo fuertemente, mi otro compañero trato de ayudarlo pero incrustaron una espada en su estómago, asi que subi en mi caballo y cabalgue lo mas rapido posible.
Me queje de dolor al sentir una flecha incrustarse en mi brazo, pero eso no me impidió seguir por mi camino, tenia que darle aviso al consorte Kim.
Mis fuerzas se fueron debilitando mientras mi sangre corria muy rápidamente hasta que otros compañeros me auxiliaron
- Fuimos emboscados por el reino este, capturaron al principe
Uno de los guardias corrió hacia Namjoon para darle la noticia, para ese entonces Hoseok ya se encontraba en aquella casa.
- Pero...por que? - pregunto
- Jungkook planeaba solicitar sus servicios, lo mas seguro es que se haya negado, avisare al rey del sur acerca de esto, tu infórmale a Yoongi - Hoseok asintió saliendo rápida hacia las afueras y tomar su caballo.
- Yoongi... - se quejo el menor ante los atrevidos toques que le hacia su esposo
- Chaewon está descansando en otro lugar mientras una nana lo cuida, aprovechemos el momento - contesto el peligris quitando poco a poco su blusa
- Pero tengo que tomar esas hierbas primero
- Descuida al primer intento no sucede nada - Los suspiros pesados de Taehyung incentivaron al mayor a continuar con sus toques y poco a poco bajar sus labios al cuello del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanficKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...