Sentía el aire fresco de la mañana golpear mi cara, era hermoso poder ver cómo el sol salía para poder posicionarse en lo mas alto, tenía una vida ya hecha, estaba casado, tenía una pareja que me amaba y apreciaba.Últimamente había estado muy insistente de querer tener un heredero, tenía que ascender pronto al trono y yo debía de ayudarlo de esa manera, solía ponerme muy triste cuando aquellos métodos para saber si estaba embarazado no mostraban resultados positivos, sentía que tenia problemas y a escondidas estuve consultando al médico real, pero me debia que todo estaba bien, aquello no era la respuesta que buscaba.
Suspiré profundamente para alejarme de aquel balcón y caminar hacia la cama en dónde mi hombre se encontraba descansando, revolví su cabellera negra haciendo que abra sus encantadores ojos.
- Ya amaneció? - pregunto acomodándose
- Así es... Quieres que suban el desayuno aquí?
- Por mi está bien, debes de estar muy cansado, anoche fui muy tosco - contesto acariciando mi mejilla, yo enrojecí inmediatamente para salir y indicar que trajeran el desayuno luego me apresure en acomodarme entre sus cálidos brazos.
- Yo me siento bien - conteste tímido mientras el mostraba aquella encantadora sonrisa que tanto me gustaba
- Seguro? - asentí para esconder mi rostro en el hueco de su cuello mientras el rodeaba mi cintura con su mano para pegarme más a su cuerpo
- Tae... - apreté mis labios levemente para alejarme de él y mirarlo fijamente
- No has tenido ningún cambio? Mareos, o falta de apetito? Te he notado muy delgado
Y era cierto Taehyung no había estado cuidándose mucho ya que la presión de darle a su pareja un hijo era tanta que hasta el mismo consejo tuvo el descaro de pedirle reuniones privadas para interrogarlo acerca de que si tenía intimidad con su actual esposo, claro que eso lo ofendió pero ahora ya no eran a el a quien lo presionaban sino a Jungkook quien prefirió dar tiempo al tiempo y que posiblemente su querido Taehyung aun no se encontraba listo para la maternidad.
- Tal vez tenemos que esperar un poco más - murmuro el menor mirando fijamente a Jungkook quien suspiro pesadamente
- Estás tomando algo para no quedar en estado?
- Jungkook.. - Taehyung se alejo de su pareja mirándolo fijamente, era más que claro que se sentía ofendido de lo que había mencionado
- Mira no te quiero forzar y se que aún eres joven yo también lo soy pero desde la muerte de mi padre estoy obligado a ascender lo más pronto posible y lo único que me ayudará es tener una familia, y tu estas dentro de mis planes a futuro, eres mi reina y eres tu quien dará a luz a mis hijos
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanfictionKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...