El cansancio estaba golpeando a Taehyung muy abruptamente ya que cuando vio como sus guardias rellenaban aquella fosa en dónde su hermano hacía ya muerto cayó al suelo lastimando se las rodillas, no había podido dormir en prácticamente tres días así que toda la carga que habia tenido en sus hombros fueron aliviandose aún más.- Estás bien? - pregunto el peligris viendo al menor asentir mientras lo ayudaba a levantarse junto con otro de los guardias
- Estoy cansado - susurro mientras sentía su cabeza doler y sus parados pesados
- Lo se - Susurro Yoongi mientras que el castaño asintio para conseguir ver a los guardias finalizar con su trabajo y con ayuda de su esposo se acercó a aquella lápida para dejar aquellos girasoles que tanto que gustaban a su hermano
- Se que al final de todo tu siempre fuiste él único quien comprendió mi dolor y a pesar de todo lo que pasamos yo no te guardo rencor alguno, te mantendré en mi memoria, nuestro padre ha de estar orgulloso de tus acciones finales, yo sé que si - aquellas últimas palabras lo dijo entre susurros ya que una lápida en honor a su padre descansaba al lado de su hermano, aquella casona en donde vivía antiguamente sería restaurada y convertida en una biblioteca para los niños del reino este, su padre al igual que él eran muy aficionados a los libros así que tenían una zona especial en dónde había una inmensidad de libros de historia, recetas, cuentos de amor y fantasía, ya que era lo único que le quedaba de él, por qué se enteró que las otras propiedades y el dinero que se le heredado a él y a su hermano cayo en manos de Jungkook.
El camino hacia su reino fue muy estresante para él ya que solo quería llegar y abrazar a su niña, había estado tanto tiempo lejos de ella, tampoco no podía negar que sus pechos se encontraban sumamente adoloridos y levemente hinchados por la cantidad de leche que se había acumulado.
Volteó su mirada a su esposo el también se le notaba muy cansado debajo de sus párpados yacian ojeras muy notorias, mientras su piel parecía ser aún más pálida, había perdido demasiada sangre no hubiese sabido que hacer si Jungkook le llegaba a clavar su espada al corazón de su amado, las manos de Seokjin también fueron muy lastimadas, el también perdió a su hermano mayor en esa batalla, debe de estar destrozado tenían una muy buena relación, tenía una gran deuda pendiente con aquel pelimorado.
Sus pensamientos se esfumaron de su cabeza al escuchar el bullicio y ovaciones de su pueblo habían llegado, mujeres y donceles con sus hijos en brazos corrían buscando a sus esposos, algunos sonrían felices mientras que otros lloraban ante su perdida al reconocer los cuerpos sin vida que los guardias cargaban para entregárselo a sus familiares, fueron a una guerra sin saber si volverían a ver a sus familiares, en dónde el también estuvo a punto de perderlo todo, a su hijq y a su esposo asi que el castaño sentia demasiada empatía con los esposas o esposos de los guerreros muertos los cuales serian reconocidos por su gran valentía.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanficKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...