Los gritos de los hombres llamo nuestra atención mientras el carruaje se detenía así que con cuidado salí del carruaje
- Minji... - Susurro el joven pero negué con la cabeza - Jimin...soy Park Jimin - hable bajo una sonrisa para luego ver al vizconde muerto en el suelo así que ayude con cautela al pelinaranja para que subiera al carruaje principal.
Ví a unos hombres matando a otros los caballos estaban alterados tenía que calmarlos sino podrían provocar un accidente y llevar al carruaje a un acantilado.
- Jimin? - voltee mi mirada conectandola a Hoseok el también se encontraba sorprendido, yo sentí demasiada vergüenza pero eso ya no importaba
- Hay dos donceles, uno está en estado y también hay niños en este carruaje - Ha le apresurado llamando su atención viendo a este acercarse a la puerta y abrirla viendo a dos niños llorando bajo los brazos del doncel en estado y el otro pegando a su niña entre sus brazos así que mando a uno de los guardias a jalar en carruaje hacia donde los donceles les indicaran.
- Pero... Tu...tienes que venir con nosotros
- Yo...tengo aún algo que hacer sean felices y denle un buen uso al dinero de ese miserable - Dicho eso Jimin cerro la puerta del carruaje para quedarse viendo al carruaje irse por primera vez en su vida deseaba y anhelaba que ellos disfrutaban de una buena vida de ahora en adelante.
Y sin cruzar más palabras con Hoseok se alejo entre los pasillos de aquella ciudad tratando de buscar una salida, esto era una guerra y tal vez su hermano debía de estar en peligro, su hijo ha de estar sano y salvo eso lo tenía en cuenta y más cuando Hoseok se encontraba a una distancia considerable del castillo.
Si antes fue un completo imbécil con su propia familia ahora buscaría sanarlo, así que corrió en busca de su padre, su casa estaba a unos metros en cuanto llegó empujó con todas sus fuerzas las puertas aquella hermosa cosa se encontraba muy solitaria eso se le hizo raro, pero por dentro habia un gran desastre, no habia sirvientes ni guardias, que habia pasado?
- Padre!!! Padre!!! - grito desesperado el rubio buscando entre cada una de las habitaciones cubriendo sus oidos ante los gritos desgarradores de las personas de afuera - Papá!!! - aquel grito fue el más doloroso que pudo soltar, su despacho estaba completamente destruido y manchas de sangre secas yacian ahí conteniendo sus lágrimas busco entre sus cosas el testamento, ya no le importaba el dinero ya que entre esas cosas era que se encontraba aquella copia del juramento que hizo Taehyung con Jungkook si no estaba ahí entonces el responsable de todo esto ya tenía nombre y apellido.
Y vaya que fue un gran golpe ver qué aquella caja secreta estaba destruida y no había nada, los papeles de terrenos, propiedades en otros reinos y su testamento de su padre no estaba al igual que ese juramento.
- Dime que no pudiste ser tan egoísta e idiota para hacerle esto a mi padre...el no te hizo nada!!!!! - el rubio se lamento mucho y se levantó del suelo limpia do sus lágrimas para ir hacia el almacén de armas, su padre se había encargado de enseñarles a usar de un arma para que no necesitarán ni dependieran de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓽𝓮 𝓨𝓸𝓾
FanficKim Taehyung un doncel quien mantiene una relación con Jeon Jungkook futuro rey de la Nación del Este. Lamentablemente por cosas del destino no logra darle el heredero que tanto busca su pareja la cual enfurece y termina traicionandolo con su herman...