Welcolme!

29 2 0
                                    

¡Bienvenidos sean nuevamente a la montaña rusa de emociones!.

    Ya que este es el último libro de la trilogía: Tres Latidos del corazón quiero compartir con ustedes ciertas cosas...

    Lo primero. ¡Gracias!. Gracias a los pocos lectores que han seguido mi historia y les gusta lo que escribo. Su apoyo significó mucho para mí  ya que comencé a escribir incógnita como un pasatiempo y desahogo sentimental, nunca creí que llegaría a gustarle a alguien ni lo hice con esperanzas de alcanzar una gran comunidad de lectores...pero desde que comencé a escribir no he podido parar. A mí mente llegan personajes con historias maravillosas, historias que escribiré y compartiré con ustedes. Desde el momento en que termine mi primer libro descubrí una nueva pasión en mi vida y es la pasión por la escritura.

    Ahora sí tengo esperanzas de tener una gran comunidad de lectores y ser como esas escritoras profesionales que tanto admiro y amo con todo mi corazón. No es un delito soñar y mucho menos luchar por cumplir dichos sueños. Por eso sí aspiras a cumplir un propósito personal, laboral y espiritual como lo es para mí la escritura...tienes mi apoyo inquebrantable y mis vibras más hermosas para tí.

   Nunca imaginé que escribiría una trilogía de romance y pues ya estoy en el último libro jskjksjks.

    Espero que disfruten de Michael y Diana. Mis personajes favoritos.

                                         Besos.

La virgen de Roma [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora