Diana Kaistar.
— Perdón el retraso— Llega Angelo agitado y observa a Michael con el ceño fruncido, el cual reacciona de la misma manera. Se miran con desagrado un par de segundos y me parecen extraña sus actitudes.
— Angie el es Michael, el Chico del que te hablé hace un rato— Los presento y se aprietan la mano con una mueca.
— Gracias por lo que hiciste por mi Didi hoy— Angelo rueda mi cintura y me asombro ante eso...
Por otro lado Michael asiente arrugando sus cejas y mentón viéndose adorable. Está hermoso con esa camisa verde. Tiene porte de modelo.
— No es nada — Sonríe cambiando la vista para mí haciéndome sentir chiquita— ¿Nos vamos entonces?
Asiento y nos perdemos entre el gentío, la noche en la cuidad es joven y más los fines de semana. Decidimos dar una vuelta por las atracciones de la ciudad y luego terminamos en mi restaurante favorito. No es un lugar caro ni elegante, es informal y acogedor. Tomamos asiento en una mesa de tres y Angelo no deja de mirar mal a Michael, mientras que esté no deja de lanzarme miradas poco discretas a mí.
No se que demonios tiene que logra hacerme sentir extraña. Es muy divertido y carismático, chica que pasa por su lado chica que se detiene a admirar su belleza, de la cual presume con mucha sensualidad. En sus ojos veo la malicia del morbo mezclado con pasión y admiración. Te hace sentir la mujer más bella cuando eres blanco de éstos.
Me causa mucha curiosidad la soledad que vive así que no me aguanto las ganas de preguntar...
— Y...¿Que te trae a Italia?— Bebe de su refresco antes de contestar..
— Estoy aquí por trabajo. Soy modelo principal de la compañía Capaldi.
Abro los ojos en sorpresa mientras que Angelo no discimula en voltear los ojos. Esa compañía es muy conocida en Italia y una de las más importantes. No puedo creer que este frente al modelo principal....
Ya sabía yo que esa belleza era extraña...
Me siento una idiota por traerlo a un lugar tan corriente y no a un restaurante de lujo.
— ¡Jesús! ¡¿Eres modelo?!— Exclamo como toda una fanática al mundo de la moda — Y yo trayéndote a un lugar como este..
El chico sonríe mientras toma mi mano y niega...
— El lugar está perfectamente bien . Además no soy uno de esos ricos estirados, ni siquiera soy rico . Mi carrera está yendo a ese nivel justo ahora — Me sorprende lo modesto y natural que es ..
—¿ Además, aunque lo fuera que tiene de malo este lugar? — Inquiere Angelo con un tono pesado y no lo reconozco — Ni que fuera Andrea o Eduard Capaldi.
Michael lo observa con burla y yo aprieto su mano en advertencia. No ha dejado de hacer comentarios así toda la noche. Tal parece que está celoso o no le agrada...
— No le hagas caso...Tuvo un mal día hoy — Digo mirando con reproche a Angelo y este rueda los ojos. Recibe una llamada de la plástica de su novia y retira dejándonos solos.
Comienzo a sentirme nerviosa y opto por comer de mi pasta evitando su mirada...
— ¿Y tú... qué estudias o quieres estudiar?—Pregunta curioso acortando más la distancia entre nosotros...
— Estoy en mi último año de instituto para entrar a la universidad de Derecho — Respondo orgullosa y asiente en admiración. Acerca su pulgar a mí mentón y limpia el resto de salsa de este para luego llevar su dedo a la boca. .
ESTÁS LEYENDO
La virgen de Roma [BORRADOR]
Teen FictionEste libro cuenta la historia de amor de Diana Kaistar y Michael Junior. Dos personajes secundarios del libro "Sirena de playa". Se desarrolla en la hermosa cuidad de Roma. Cuando Michael, un apuesto y escurridizo trigueño...rey de las pasarelas...