Capitulo 6

16 2 0
                                    

Diana Kaistar.

 
   — ¡Didi!— Escucho el grito de Angelo distrayendome de mis pensamientos. Al caer en si lo veo sentado en la cafetería frente a mí con dos perros calientes— Estás en la luna últimamente.

    Le quitó un perro de las manos y frunce el ceño molesto . La verdad tiene mucha razón, llevo una semana pensando en lo que hablé con Michael y hasta he controlado las ganas de llamarlo. No quiero distracciones y este es mi último año, el más importante y decisivo.

   — ¿Que te sucede?— Dice acunando mi mejilla con un teno suave — Sabes que puedes decirme lo que sea...

   Yo también lo creía, pero se que si le cuento sobre el caos que tengo en mi cabeza ahora mismo no me entenderá...

   — No es nada...solo estoy pensando en mi cumpleaños y creo que haré algo diferente este año.

     Mi amigo frunce el ceño curioso mientras le da una mordida a su bocadillo.

  — ¿Cómo qué?...

  — Quiero dar una fiesta o ir a un ambiente nocturno ya que cumplo los dieciocho. Eso de dar paseos familiares y cantar feliz cumpleaños con una tarta ya me aburre.

    Angelo levanta una ceja en sorpresa.

  — Creí que no te gustaban ese tipo de actividades...

    Y yo también. Solo que no se porque mi curiosidad se ha activado en ese sentido.

  — Quiero hacerlo — Confirmo y asiente.

   — Vale. No me gustan mucho esas cosas pero que no hago yo por tí..

    Sonrio y lo envuelvo en un abrazo. El grupo habitual entra a la cafetería rodeando nuestra mesa y bufo...

  — ¡Vaya. ...pero si andas con el Angelito!— Dice en tono de burla Deret y sus camarilla de idiotas me observan de una manera enferma.

     Me producen una arcada solo de verlos.

  — Me largo—Le informo a Angelo tomando mi mochila y mi móvil para dirigirme a mi casa.

    Luego de las clases acostumbro a venir al café que está en frente para leer , merendar o incluso estudiar. No se porque el olor a cafés y la tranquilidad que siempre hay me hace sentir gustosa a la hora de hacer mis deberes. Antes venía con mi amigo, pero desde que tiene novia nos hemos distanciado un poco y no me molesta, sería muy egoísta que lo hiciera.

    Me coloco mis auriculares y reproduzco mi playlist favorita. Está comenzando a hacer frío por lo que me coloco mi suéter y espero paciente mi taxi. La cabellera se me despeina al aire frío de lluvia azotar mi cuerpo y me da un escalofrío ver el cielo gris e iluminado por relámpagos y truenos potentes...

    Que no llueva por favor....

   Observo el reloj en mi muñeca y marca las seis y media de la tarde, está vez se me fue el tiempo sumergida en mis pensamientos. Apoyo mi cuerpo en la otra pierna, la cual comienzo a mover impaciente al ver el clima ponerse más tétrico y espantoso. Mi paciencia se agota cuando asiento una gota humedecer el centro de mi cabeza y resoplo preparándome psicológicamente para el sermón de mi madre. Coloco la capucha del abrigo en mi cabeza y lo cierro hasta el cuello como si fuese un impermeable.

    La luz de una moto la cual posee un motor tan potente que se asemeja a un rugido de pantera daña mi vista y coloco mi mano como escudo protector a mis ojos. Una Bugatti negra y azul flameante se estaciona frente a mí . El conductor está vestido de negro con casco, me quedo deslumbrada observando el vehículo, el chico hace resonar el motor sin despegar sus ojos azules de los míos, los cuales poseen una malicia ignotizante que hace cada rincón de tu cuerpo hormigar de adrenalina. Me tiende su mano cubierta de un guante negro invitándome a subir en ella...

   Controlo el impulso de aceptar su oferta...

     ¡Por Cristo Didi...puede ser un secuestrador!

    Lucho contra mis impulsos y la fascinación que me causa tan oferta y vehículo... Mi taxi se estaciona centímetros detrás de la moto y suena el clapson anunciando su llegada. No se porque al ver los ojos del chico me ha dado la impresión de que sonríen y que me son conocidos. Finalmente inclina la cabeza en un saludo y se pierde a una gran velocidad por las calles.

    Me dirijo al taxi con rodillas temblorosas y piernas de gelatina...

   ¿Que demonios fue eso?...

     De camino los ojos azules y el sonido de aquella maravilla no se borran de mi mente logrando que sonría emocionada. Me encantó la sensación de peligro y adrenalina que sentí....me hizo sentir viva y eufórica. No pensé en nada más que en vivir ese momento con aquel desconocido y me arrepiento de no haberlo hecho. Si era un bandido que más da. No lo vi con intenciones de hacerme nada malo , al contrario estaba incitándome a que me dejara llevar y maldigo mil veces el no hacerlo.

     

     Michael Junior.

    Sonrio al recordar su respiración agitada y el brillo de sus ojos marinos. Estaba emocionada y luchando contra sus instintos aventureros...

     La pequeña adorable resultó tener una verdadera Demonia dentro y me encantó conocerla hoy. Estaba impaciente por poder salir a la luz. Estoy seguro que si no hubiese llegado el taxi se iba conmigo en mi nueva moto.

    De seguro si me llamará, la he hecho sentir el sabor y el hormigueo de la aventura. Es una adicta a la adrenalina en represión. Cuando fui a esa cita y vi que el pelirrojo resultó ser su amigo de infancia confirme mi suposición y lo que creía que me molestaba, en realidad me agrado bastante.

    Me emociona mucho llegar a ser el primer hombre de su vida y el que la haga conocerse a si misma lo que me resultó completamente extraño.

    No sabía que era lo que me atraía tanto de ella a parte de su belleza. Nunca me han gustado las chicas introvertidas y reprimidas . Cuando lo vi en ella me encantó, pero lo que terminó de concretar mi atracción es ver la personalidad que se empeña en esconder y descubri que me atrae porque sabe combinar muy bien la pureza con la adrenalina . Tendría en ella lo que siempre admire en las mujeres y lo que admiro especialmente de ella lo cual es esa inocencia que conserva.

   Estaciono mi moto fuera de la compañía y entró quitándome el casco y despeinando mi melena azabache llevándome las mirada de cada chica que allí está. Las modelos italianas son muy elegantes y refinadas, parecen hechas de porcelana con esa piel blanca y sensible... poseen extremidades extra largas y un cuello sensual .

   — ¡Michi!— Loretta , una de las chicas más hermosas se aproxima a mí dirección con pasos seguros y mirada penetrante — Daré una fiesta en mi casa este sábado para celebrar mi nueva nómina. Estás muy invitado — Lo último lo dice acariciando mi dorso y sonrio.

  Las europeas son mucho más libertinas que las estadounidenses y eso me encanta. He vivido experiencias muy....exóticas con ellas y cada día quedó más deslumbrado con la inocencia de Diana, la verdad es que es algo muy extraño conociendo las características de las chicas de aquí que sea tan inocente hasta el punto de ni siquiera haber ido a una fiesta.

    Sonrio para mis adentros ante la idea que se me ha ocurrido. Si mi intuición no me falla de mañana no pasa su llamada y si lo hace su primera experiencia será una fiesta repleta de modelos naturales y atrevidos...

   — ¿Puedo ir acompañado?— Frunce el ceño en molestia y asiente sin más remedio.

    Solo falta que nuestra muñeca acceda...

    ________________________________________

 

   El sonido y vibración del móvil me despierta de mi siesta y me siento repentinamente al ver los mensajes de Didi. Sonrio triunfante al leerlos.

   Didi <3 : Emm...Hola , estuve pensando en tu propuesta y me preguntaba si te apetece que nos veamos en la noche en el parque...

   Mi corazón se acelera al ver qué continúa en línea y me apresuro en contestar....

    Michael: A las nueve nos vemos en el parque si te apetece. Lleva vaqueros y ropa cómoda. Te tengo una sorpresa.

    Regálame tu voto ❤️.

La virgen de Roma [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora