Michael Junior.
Observo el movimiento de sus caderas al bailar , toquetea su cuerpo sin dejar de mirarme y me guiña un ojo al besar al idiota con el que está bailando. Loretta es una trigueña muy sensual y extremadamente divertida, sin tabúes ni prejuicios. Vive sola así que disfruta sin límites y es muy madura. Tiene veinte años y eso nunca impidió su gusto por mi ni el mío por ella.
En cuanto nos vimos sabíamos que seríamos más que simples colegas. Es igual que yo y no se la pensó a la hora de tomarme del mentón y besarme sin siquiera haberme hablado. Es una de esas que lo que quiere lo tiene y no se rinde nunca. Eso me encanto de ella y desde ese momento hemos tenido sexo sin compromiso incontables veces. Es extremadamente delgada y alta, su cabello lacio lo tiene a la altura del mentón y es de ojos pardos y labios finos. Su belleza es elegante y aniñada, aparenta quince en vez de veinte , solo cuando la oyes hablar te das cuenta de la edad que tiene ya que su tono de voz es más grave que el de una niñata y es ronco.
Camina con pasos firmes hacia acá con tan solo lencería puesta y unos tacones de veinte centímetros los cuales sitúa encima de mi entrepierna. Sonrió alzando el mentón para ver a sus ojos cargados de poder y algo más...
— Muévete — Le ordena a la pelirroja que estaba besando el lóbulo de mi oreja y la chica se va sin rechistar.
Se abre de piernas sobre mi y se deja caer lentamente deleitándome con la vista de sus senos redondos y endurecidos. Su pezón rosado viéndose a través del encaje y se mueve al sentir mi endurecido miembro debajo.
— Siempre tan dispuesto il mio regazzo duro— Susurra en mío oído en un jadeo mientras se complace así misma moviéndose sobre mi dureza...
(il mio regazzo duro: Mi chico duro)
Tiro de su cabello hacia detrás en un movimiento rudo que la hace gemir mientras sonríe dándome acceso a su largo cuello, el cual no dudo en lamer, morder y chupar.
— Così pericolosamente delizioso — Susurro sobre su cuello para luego subir a su boca.
(Cosi pericolosamente delizioso: Tan peligrosamente deliciosa)
No mide sus movimientos, caricias y toques desde la primera vez que me besó y ese poder en ella me encanta. Es una de esas mujeres Alphas y dominantes... Aunque en el sexo ...
— Nalgueame — Pide volteándose dándome vista a su trasero no muy voluminoso pero sexy.
Beso el lunar que tiene en una de las nalgas y sonríe maliciosa. Las nalgadas producen un sonido delicioso al cual acompañan sus gemidos de dolor y placer...Cinco...
Diez....
Quince....
Veinte ...
Treinta...
Detengo la acción cuando veo sus piernas flaquear y se sujeta del sofá para no caerse. La tomo del cabello de un tirón.
— Nunca esperas tanto de mi...maledetto demone (maldita demonia).
***
Los besos y caricias de Loretta logran despertarme junto con la luz del sol mañanero que entra por la mañana. Abro y cierro los ojos viendo el panorama de su habitación...Es todo blanco que parece una nube.
El dolor de cabeza me avasalla cuando logro sentarme quitándomela de encima.
— Buongiorno — Dice en un canturreando en un tontito ridículo y por un momento frunzo el ceño de espaldas a ella.
ESTÁS LEYENDO
La virgen de Roma [BORRADOR]
Teen FictionEste libro cuenta la historia de amor de Diana Kaistar y Michael Junior. Dos personajes secundarios del libro "Sirena de playa". Se desarrolla en la hermosa cuidad de Roma. Cuando Michael, un apuesto y escurridizo trigueño...rey de las pasarelas...