Capitulo 17

9 3 0
                                    


  Diana Kaistar.

   El ambiente veraniego y colorido de los Ángeles me encanta . Amo Italia , pero debo admitir que me encantan los Ángeles y sobretodo la convivencia con mi familia paterna. Donde no te juzgan y te apoyan en cada una de tus decisiones así no estén de acuerdo. 

    Recuerdo como mis abuelos, adultos mayores de otra generación reaccionaron cuando mi padre les contó que era homosexual.  Era una niña pero lo recuerdo, recuerdo que lloraron muchísimo y aunque no estuvieron de acuerdo con las preferencias sexuales de mi padre, lo aceptaron.  Al cabo de los años terminaron por acostumbrarse y ahora hasta aman a Louis. Estoy segura que si fuese el caso de mi madre , renunciaría a su maternidad y no me reconocería como hija.

     La extraño , porque a pesar de todos sus defectos es una buena madre, me dio amor, cariño , cuidó de mi con mucha dedicación y sobretodo, me dio la vida. Pero no por eso debo dejar manipularme por ella y cumplir sus caprichos. Así que evitando mis problemas familiares, me levanto lo más sonriente que pude fingir y me alisto para encontrarme con Michael. Hoy es el compleaños de los gemelos que son como sus hermanos y me invitó.

    Ajusto bien mi bikini negro, y me cubro con un vestido corto de fina tela marrón, unas sandalias prácticas y no hago nada con mi cabello, se me hace innecesario tanto arreglo si se celebrará en la playa.

     Bajo corriendo las escaleras, la casa está vacía ya que todos están en el restaurante trabajando. Tomo mi bolso  con todo lo necesario para acampar en la playa y al cabo de unos segundos el claxon de la moto de Michael suena. Me observo en el espejo del salón  antes de salir con piernas temblorosas.  Inconscientemente me muerdo el labio inferior al verlo en esa playera blanca, short negro y adidas a juego con el short.  El cabello lo tiene despeinado debido al viento.

    — Hola — Saludo tímida, desde el bochornoso espectáculo de mi madre casi ni hablamos, porque lo evite los último días y en el viaje ni lo mire.

     Michael observa mi atuendos con una sonrisa alargadora...

   — Está hermosa, sualteza.

    Sonrio a su broma con mi nombre y me tiende un casco.

   — Gracias — Contesto antes de ponernos en marcha.

    ***

    Me asombra el ambiente de fiesta y la cantidad de gente que hay en la playa, la cual se ve hermosa ante la puesta de sol. Siento risas de un grupo de chicos donde hay dos gemelos hermosos, supongo que los hermanos de crianza de Michi, también hay una castaña alta con un cuerpo bronceado natural hermoso, una pelirroja de cabello corto , delgada con piernas de muerte y rostro de ángel y una morena de curvas exuberantes y trenzas africanas .

     Todos vienen prácticamente corriendo hacia el trigueño y yo como la introvertida que soy me refugio tras su tamaño de gigante.  No estoy acostumbrada a conocer gente nueva ni mucho menos a las fiesta, todo esto me...intimida de cierta forma.

    — ¡Felicidades hermanos!— Felicita Michael a los gemelos en un abrazo que termina en apretones de hombros.

    La pelirroja se le lanza encima encaramandose como un mono y me da una punzada extraña en el pecho , cosa que nunca antes me había sucedido..

    — ¡Pinky!— Exclama el trigueño apretujandola contra el . Los ojos verdes de la pelirroja caen sobre mi e inmediatamente aparto la mirada a mi celular apagado fingiendo que escribo algo.

    Los saluda a todos con mucho cariño...

    Pero a ninguno como a la pelirroja. Dice mi mente entrometida y ruedo los ojos ante mis pensamientos sin caer en cuenta que todos me estabab observando para luego mirar a Michael con burla...

    ¿A caso se rien de mi?...

   — Chicos, ella es Diana — Me presenta dejando se funcionar como un escudo...

    Ante todas las miradas me siento aún mas pequeña..

    
— Feliz cumpleaños — Digo a los gemelos una vez que estrechamos manos. Ambos me sonrien amables para mirar luego a Michael con complicidad...

    Que gente más rara...

   — Soy Jules— Se presenta la pelirroja con una sonrisa burlona que me cabrea bastante — Su mejor amiga.

    Lo último lo dice con mas burla aún. Me sonrojo al caer en que se ha dado cuenta que me ha incomodado su cercanía con Michael.

   — Un placer — Comento una vez que los chicos se van a beber alchol...

   — Ella es Lisseth — Presenta a la castaña seria quien me da una corta sonrisa — Es un poco asocial— Rueda los ojos  y sonrio — Pero es buena gente.

    —  Y yo soy Mena— Dice la morena muy eufórica con una sonrisa hermosa contagiando a todas — La hermana de crianza de esos insoportables.

    — Un placer— Les digo a todas.

    Las chicas son muy agradables, me muero de la risa con Lisseth y su carácter refunfuñon, pero mi corazón se calienta al ver como el mas rudo de los gemelos la observa con amor y ni hablar de Jules. Esa mujer está completamente loca y su atracción con el gemelo mas irónico y burlon es completamente diferente a la de Lisseth y su novio.  Esos dos desprenden pura pasión y nos los dejan claro a todos cuando se besan y se pierden en la playa dejando a Michael completamente sorprendido.

   ¿A caso no lo sabía?. Por su rostro enojado no.

    — ¿Vamos a jugar boley? — Pregunta Mena con la alegría que la caracteriza y asiento.

   Me ofrece alcohol al cual rechazo.  Después de los últimos acontecimientos en mi vida más nunca vuelvo a tocar el alcohol.

    El resto de la noche nos la pasamos riendo, las chicas bailan invitándome mientras yo me negaba avergonzada.  Luego de varios tequilas era yo la que me encontraba meneando el trasero sin ningún pudor con las canciones de Rihanna, Nicki Minaj, Cardi B entre otros. Notaba la mirada embelesada de Michael mientras Jules me nalgueaba animandome más...

 

    — ¡Esooo! ¡Así se hace nena!— Exclamaba Mena mientras hacía sus pasillos de bailes mas atrevidos y prosaicos, pasillos que yo imitaba muy bien.

      La mirada de Michael se vuelve oscura al notar a un chico rubio acercarse a mi y tomar mi cintura restregandome su miembro...

 
     — Qué bien bailas muñeca — Dijo con la voz ronca demasiado cerca, lo que me produjo una arcada...

   — ¿Qué haces? — Pregunto indignada mientras me separo de el y el apuesto pero patan chico sonríe con chulería pegándome mas a el...

   — ¡Vamos!. No te hagas de rogar , se que te gusto — Susurra cerca de mis labios y para cuando reacciono lo tengo basándome posesivo frente a todos...

  
   — ¡Sueltala! — Escucho a Jules gritar al notar mi estado de shock y mis puños cerrados — ¡Asqueroso!— Lo golpea la pelirroja por detrás, golpes que para el rubio no son mas que caricias.

    Muerde mi labio inferior robandome un grito de dolor al sentir el sabor de mi propias sangre.  Es lo que me hace reaccionar y golpear su pecho repetitivamente en intentos fallidos de alejarlo. De repente lo siento lejos de mi y al pestañear lo veo en el suelo con la cara ensangrentada...

    — Vámonos — Siento la mano de alguien rodear mi muñeca en un movimiento brusco y arrastrandome prácticamente fuera de la playa alejándonos de la música.

    Debido al alcohol no logro ver con claridad, todo me da vueltas . Solo siento la puerta de un auto cerrarse y el olor de un perfume que hace mi corazón acelerarse: El perfume de Michael.

    Regálame tu voto ❤.

    Autora: Bellos esta escena de la fiesta de lis gemelos está escrita a detalles en Sirena de Playa, el segundo libro de la trilogía. 

       Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La virgen de Roma [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora