Diana Kaistar.
Nunca había sentido tanto miedo como en este momento, mis manos sudan y mi pecho duele ante la idea de que algo malo le suceda a Michael en esa maldita carrera...
— ¡Eso! — Grita Rachel tomándose su tercer chupito animando a su novio ...
Muchos se han caído en las curvas, mi piel se eriza al ver la velocidad en la que van. Michael , Brandom y ese tal Luck son los primeros . En la tercera curva cierro los ojos en el momento en que Michael la pasa ya que es en donde mas se caen los motoristas...
— ¡¿Diana?!— Exclaman a mi lado y volteo encontrándome a Adriano , Derek y la camarilla de idiotas que me acosan en el instituto...
Ruedo los ojos y me observan incrédulos...
— ¡Sí sí sí! — Siento a Rachel gritar entusiasmada y automáticamente me concentro en la carrera. Sonrió al ver que ya van a la línea de meta , Brandom , Luck y Michael de primero.
Acelera y....
— ¡SÍ SÍ SÍ!. ¡Ganó , ganó! — grito brincando junto con Rachel al ver a Michael ganar, Brandom de segundo y Luck de tercero. Quien no parece estar muy feliz.
Rachel me abraza y le quito el chupito de la mano bebiendolo de una y tosiendo como una poseída corro a los brazos de Michael , quién está rodeado de chicas a quienes no hace caso. Me alza en brazos e inhalo su perfume para luego besarlo ferozmente como hacia Rachel con Brandom...
¿Me estaré contagiando?...
El beso se intensifica y Michael sonríe apretando mas mi cuerpo contra el. Por unos minutos se me olvida que estoy molesta con el y que juré que no lo volvería a ver...
— Tenía tanto miedo — Me sincero una vez que vuelvo a abrazarlo y besa mi mejilla...
— No me paso nada nena — Dice tranquilizandome a la vez que acaricia mis pómulos limpiando mis lágrimas y vuelvo a abrazarlo..
***
El sol entra a través de la ventana y produce fuertes latidos en mi cabeza. Abro los ojos lentamente maldiciendo ante la molestia.
— ¿En donde estoy?— Me pregunto a mi misma y al ver la habitación negra y las sábanas a juego sonrio — Ah, estoy en la habitación de Michael.Mareada cierro los ojos nuevamente y al sentir la cama hundirse y el brazo pesado de Michael en mi estómago los abro sentándome bruscamente cayendo en sí ...
— ¡MIERDA!. ¿Qué hago en la habitación de Michael?— Grito logrando que se despierte somnoliento...
Reviso mi ropa y...¡Maldición!. No traigo mi ropa, estoy en ropa interior. Me comienzo a alterar al ver que solo trae un bóxer...
¡Joder Diana...tu primera borrachera y ya metiste la pata!. Me reprocho lloriqueando al no recordar nada. Solo la idea de que hayamos hecho...eso y no me acuerde me da escalofríos...
— Tranquilizate Diana— Dice sentándose con el cabello revuelto. Se ve hermoso acabado de levantar, sin camisa y...
— ¡Jesús!— Exclamo al ver su erección matutina colocándome de pie y volteándome a la pared como una estúpida.
Michael ríe en carcajada...
— ¡No te rías y vístete!— Le reclamo a gritos...
— Tu también deberías — Dice y me sonrojo al recordar que solo estoy en ropa interior la cual no cubre mucho — Oye... Muy atrevida lenceria para ser virgen.
ESTÁS LEYENDO
La virgen de Roma [BORRADOR]
Teen FictionEste libro cuenta la historia de amor de Diana Kaistar y Michael Junior. Dos personajes secundarios del libro "Sirena de playa". Se desarrolla en la hermosa cuidad de Roma. Cuando Michael, un apuesto y escurridizo trigueño...rey de las pasarelas...