chapter seven

147 17 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ capítulo siete ❩⋆Another year in this shit or One more year with you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ capítulo siete ❩

Another year in this shit or
One more year with you

Celia, la abuela materna de Oscar, le agarraba la mano con temor. Al otro lado, Maya le agarraba el brazo, pero solía soltarse para gritar o animar a su hermano. Luis mira a todos lados; a la pista, a las mujeres a sus lados, a los padres de Logan sentados un escalón más adelante... sola faltaba su madre en aquella reunión.

   — Última vuelta— narra la voz estridente a través de los altavoces. —Piastri toma la delantera con facilidad, más de la que supone mantenerla— La mamie del australiano reafirma el agarre a su brazo, la mujer parecía a punto de desgarrarle con sus puntiagudas uñas azules. —Marko y Piastri, una pelea por la victoria— Logan había alcanzando la tercera posición tras un problema con el acelerador que lo había dejado atrás.
El australiano podía saborear la victoria mientras encaraba el último giro con Marko pisándole los talones. 
   —Oh Dios mío— Exclamó la niña. Saltó con furia para animar a su hermano mayor. —¡Ossie!— Repitió el apodo con determinación mientras la bandera de cuadros azotaba el viento.
Todos gritaban y aplaudían regocijándose de la victoria frente a los padres de los perdedores. El adolescente los saludó desde la distancia, sujetando su preciado casco amarillo contra el costado. Sonreía con orgullo y los ojos se le achinaban como nunca antes. No tardó en abandonar la posición cuando el rubio se abalanzó sobre el recitando felicitaciones, reciprocadas por parte de Oscar.

—Logan y tú podéis dormir en mi cama,— Se notaba que estaba exhausto después de salir a comer para celebrar. Se la había pasado sonriendo, con Luis pegado a él como una chapa. Mamie preparó un postre como le había prometido a Luis que haría  y luego habían jugando en el jardín, Logan, Jules y las hermanas de Oscar, hasta caer la noche —yo duermo en el colchón— finalizó.
—¿Estas seguro, tío?— Logan señala el colchón con duda. La camiseta de los 49ers le queda enorme, y la mano en su muñeca le otorga un toque gracioso.
—Sí, sí. Es más cómodo de todas formas— El rubio asiente, tirándose en la cama. Se hizo un hueco entre las sábanas, buscando la posición perfecta para encarar el sueño.
Luis se quedó en el borde de la cama, su brazo chocando con la espalda de Logan. Oscar se echó boca a bajo, mirándolo desde el suelo con su camiseta roja. Luis desdobló un brazo hacia el suelo, encontrando la mano paliducha del contrario.

Californian BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora